El increíble cambio físico de Zac Efron en The Iron Claw para meterse en el papel del luchador Kevin von Erich

10:53 a.m.

El increíble cambio físico de Zac Efron en The Iron Claw para meterse en el papel del luchador Kevin von Erich

Zac Efron empezó su carrera como actor más conocido en el musical de High School Musical, siguiendo después con muchos más repartos, dejando con la audiencia con ganas de más.

Como muchos otros actores, Zac Efron ha tenido que hacer un cambio físico para interpretar al famosos luchador Kevin von Erich para la nueva película de A24. Este cambio físico no ha pasado por alto y es lo que vamos a hablar en este artículo.

El porqué de su cambio físico

The Iron Claw de A24 es la próxima película que protagonizará Zac Efron en el 2023, recreando el famosos campeón mundial de pesos pesados, Kevin von Erich. Es por ello, que durante los últimos meses, se ha estado preparando para asemejarse al máximo a ese luchador.

Zac trata de darle vida al luchador, para poder recrearlo de la manera más real posible en las pantallas, es por ello, que ha trabajado muy duro para llegar a tener este físico.

zac efron

El secreto de Zac Efron

Zac se ha caracterizado por tener siempre un estilo de vida activo y una alimentación saludable, su cuerpo ha sido la prueba de ello. Aunque también no es la primera vez que hace una transformación física, en otras películas ha tenido que aumentar o disminuir de peso.

La gran diferencia que hay entre esta película y la que protagonizó en 2017, Baywatch, es la no necesidad de reducir tanto la grasa corporal, cosa que agradeció.

Patrick Murphy explica que para las películas suele centrarse en hacerle un entrenamiento que mantenga un buen físico durante un periodo largo de tiempo, mediante ejercicios de alta intensidad y de bajo riesgo. En este caso, en vez de centrarse en la pérdida de grasa, se han centrado en la hipertrofia muscular, un reto más asequible para Zac Efron.

Al ser una película de 2023, aun queda tiempo para que Zac Efron siga trabajando en su transformación y en el mantenimiento del físico que ha conseguido.

En Vitónica |Así se ha preparado Michael B. Jordan para lucir un físico envidiable en “Creed III” y seguir el legado de “Rocky”.

Imágenes | Instagram: @zacefron; Twitter: @tonytost.

-
La noticia El increíble cambio físico de Zac Efron en The Iron Claw para meterse en el papel del luchador Kevin von Erich fue publicada originalmente en Vitónica por Guille Andreu .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- El increíble cambio físico de Zac Efron en The Iron Claw para meterse en el papel del luchador Kevin von ErichGuille Andreu https://ift.tt/hvnJjwT Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Arnold Schwarzenneger recomienda tomar esta cantidad de proteína cada día para ganar masa muscular y salud

¿Cuánta proteína tomas a lo largo del día? No importa si vas al gimnasio o no, la proteína es indispensable para mantener la masa muscular,...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *