Así está La Montaña de ‘Juego de Tronos’ en la actualidad con 50 kilos menos y un objetivo: volver a ser el más fuerte del mundo

8:53 a.m.

Así está La Montaña de ‘Juego de Tronos’ en la actualidad con 50 kilos menos y un objetivo: volver a ser el más fuerte del mundo

Decía Sabina que "al lugar donde has sido feliz, vuelve". Hace unos años Hafþór Júlíus Björnsson, más conocido como "La Montaña", dejó las competiciones de strongman y de powerlifting. Lo hizo para centrarse en el boxeo, lo que le llevó a pelear con su archienemigo Eddie Hall (La bestia) en el combate más pesado de la historia en marzo de 2022. Ahora vuelve a prepararse para competir en powerlifting, y podemos ver cómo se prepara en su Instagram.

Björnsson de camino a ser de nuevo el hombre más fuerte del mundo

Montaña

En octubre de 2022, Björnsson anunció que volvía a prepararse para ser strongman profesional, como ya hizo años atrás, ganando incluso un campeonato de World's Strongest Man en 2018, y ocupando el segundo lugar en el 2017.

La Montaña compartió hace unos días un peso muerto con 360kg para dos repeticiones, mostrando que su fuerza es como andar en bicicleta, no se olvida. Ya anunciaba en otra publicación que pronto estará en 400kg sin correas, y 440kg con correas, que son unas cintas que se utilizan para ayudar en el agarre.

Si lo comparamos con su récord mundial de peso muerto que sigue vigente desde 2020, en el que levantó 501kg, los 360kg pueden parecer pocos. Pero si tenemos en cuenta que actualmente pesa unos 50kg menos aproximadamente de lo que pesaba en ese récord, se entiende que Björnsson va disparado a batir sus marcas.

De hecho, a finales de octubre rompió su récord mundial de lanzamiento de peso sobre barra, siendo capaz de lanzar 25kg a más de seis metros de altura, y además con facilidad. Él mismo comentó que su pérdida de peso no había afectado a su potencia, de hecho le había favorecido.

Sentadilla con 360kg

En estos días La Montaña publica constantemente sus levantamientos máximos, como el caso de su sentadilla con 360kg. Todo esto indica que está recuperando su fuerza en tiempo récord, por lo que podemos esperar levantamientos tremendamente pesados de aquí a poco tiempo.

El press de banca, el tercer movimiento del powerlifting, de momento es el más flojo, eso sí, aquí lo vemos con 170kg para tres repeticiones (fáciles). Iremos viendo si Björnsson puede volver a ser el hombre más fuerte del mundo y superar sus antiguas marcas.

En Vitónica | La espectacular transformación física de Shaquille O’Neal: muchos kilos menos y marcando abdominales

Imágenes | Instagram de Hafþór Júlíus Björnsson

-
La noticia Así está La Montaña de ‘Juego de Tronos’ en la actualidad con 50 kilos menos y un objetivo: volver a ser el más fuerte del mundo fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Así está La Montaña de ‘Juego de Tronos’ en la actualidad con 50 kilos menos y un objetivo: volver a ser el más fuerte del mundoJoaquín Vico https://ift.tt/E5ytgQ0 Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Así tienes que entrenar tu deltoides para maximizar su crecimiento y disminuir el daño muscular

Cuando entrenamos no solo ofrecemos a nuestros músculos un estímulo para que crezcan sino que también podemos darles cierta dosis de daño ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *