El impactante cambio físico de Fernando Torres: de futbolista a culturista

10:54 a.m.

El impactante cambio físico de Fernando Torres: de futbolista a culturista

Los deportistas de élite tienen una disciplina de entrenamiento y nutrición que pueden continuar, o abandonar, tras su retirada. Futbolistas como Fernando Torres han seguido cuidando de su salud y su cuerpo con una mezcla de entrenamientos de fuerza y de resistencia. La última publicación del ex-atlético da muestra de ello, y se puede apreciar un gran cambio físico del futbolista.

Fernando Torres ha cambiado el balón por las mancuernas

Fernando Torres es uno de los futbolistas, al igual que Sergio Ramos y otros, que han ampliado su abanico de negocio con centros deportivos. Su marca Nine Fitness cuenta con varios centros de entrenamiento alrededor de la Comunidad de Madrid.

Space9f está situado en Pozuelo de Alarcón, y es uno de los centros donde Torres desafía su físico mezclando entrenamientos de fuerza y de resistencia. Por tanto, además del gusto personal de Torres por el culto al cuerpo, se une que es también una de sus líneas empresariales.

De "niño" a hombre

El "niño", que es como se ha conocido a Fernando Torres en toda su trayectoria deportiva, ha aumentado considerablemente su masa muscular después de colgar las botas. En su muro de Instagram podemos ver publicaciones donde se aprecia que está más musculado que hace algunos años.

Ya en la última etapa en el Atlético de Madrid, antes de dejar el fútbol, podíamos verle con un mayor volumen muscular que en su primera etapa en el club de la capital española. Sin embargo, ha sido tiempo después cuando ha consagrado esa ganancia de músculo.

¿Qué hace que sea más fácil para un ex-atleta aumentar su masa muscular?

La disciplina de un deportista de élite hace que el hábito ya esté instalado, por lo que simplemente ha tenido que modificar el método de entrenamiento. La alimentación también es un hábito que ya tenía, por lo que modificando algunos aportes extra de proteínas también tendríamos subsanado este rama.

Su base aeróbica también le ayuda a ganar masa muscular ya que le permite entrenar más intenso y recuperar mejor en los entrenamientos de fuerza. Además, su cuerpo responde mejor a la hora de suministrar energía para levantar pesado y de hacer llegar los nutrientes al músculo después de entrenar.

Estos cambios físicos pueden observarse también en Jose Mari, otro ex-atlético, que ha cambiado su cuerpo delgado de futbolista por una composición corporal propia de culturista.

Por supuesto, también hay otros futbolistas que pierden totalmente la forma física después de dejar el fútbol, pero cada vez son más los que son atrapados por el entrenamiento en el gimnasio, como Fernando Torres.

En Vitónica | El radical cambio de Orlando Bloom: de escuchar que no iba a poder caminar a realizar este exigente entrenamiento

Imágenes | Gtresonline

-
La noticia El impactante cambio físico de Fernando Torres: de futbolista a culturista fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- El impactante cambio físico de Fernando Torres: de futbolista a culturista Joaquín Vico https://ift.tt/fUsZAHY Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Así ha trasformado su cuerpo de la mano de entrenamiento duro, Paco León a sus casi 50 años

Si nos esforzamos y trabajamos duro nuestro cuerpo muestra resultados, incluso si estamos cerca de los 50 años. Eso ha quedado demostrado c...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *