No hacen falta superalimentos: este es el alimento que se encuentra al alcance de todos y que puede ayudarte contra la hinchazón y la retención de líquidos

5:53 a.m.

No hacen falta superalimentos: este es el alimento que se encuentra al alcance de todos y que puede ayudarte contra la hinchazón y la retención de líquidos

Los superalimentos están de moda y si bien son alternativas concentradas  en nutrientes de calidad, es importante aclarar que no hacen falta superalimentos en nuestra dieta. Te mostramos cuál es el alimento que se  encuentra al alcance de todos y puede ayudarte contra la hinchazón y la retención de líquidos.

Más popular y accesible, pero igualmente útil

Muchos son los alimentos con propiedades extraordinarias que hoy se consideran superalimentos y que por supuesto, pueden beneficiar la salud del organismo. Sin embargo, también encontramos alternativas al alcance de todos que en el marco de una dieta equilibrada y junto a otros hábitos de vida sana, pueden resultar muy positivos para nuestro cuerpo.

Así, mostramos un ejemplo de un alimento muy popular y accesible que  probablemente has estado ingiriendo desde hace años, que resulta  igualmente útil contra la hinchazón y la retención de líquidos que otras  alternativas mucho más costosas innovadoras.

Este es el caso del agua, que si se consume en adecuadas cantidades resulta  clave para controlar la hinchazón de vientre y la retención de líquidos y  también, puede contribuir a la hidratación del organismo ayudando entre  otras cosas, a un adecuado rendimiento físico y cognitivo así como al control del peso corporal.

Beber suficiente agua cada día y escoger esta opción como bebida habitual resulta clave para beneficiar la salud, sin necesidad de acudir a  superalimentos costosos de difícil acceso y en ocasiones complejos de  incorporar a nuestra dieta diaria.

Claramente no hacen falta superalimentos para cuidar la salud sino que muchas opciones como el agua, se encuentran al alcance de todos y pueden  ayudarnos a proteger el organismo; alejandonos entre otras cosas de la  hinchazón de vientre y la retención de líquidos.

En Vitónica | Dónde puedes encontrar los nutrientes de los "súperalimentos" de forma más barata

Imagen | Unsplash

-
La noticia No hacen falta superalimentos: este es el alimento que se encuentra al alcance de todos y que puede ayudarte contra la hinchazón y la retención de líquidos fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- No hacen falta superalimentos: este es el alimento que se encuentra al alcance de todos y que puede ayudarte contra la hinchazón y la retención de líquidos Gabriela Gottau https://ift.tt/ms54jWM Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Las 27 mejores recetas de dulces saludables que te harán olvidarte de las torrijas esta Semana Santa

Si hay un dulce típico de Semana Santa esas son las torrijas que pueden concentrar muchas calorías, grasas y azúcares. Si buscamos altern...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *