Lidl tiene la bicicleta eléctrica plegable de gran autonomía con la que recorrer toda la ciudad y a precio rebajadísimo

5:53 a.m.

Lidl tiene la bicicleta eléctrica plegable de gran autonomía con la que recorrer toda la ciudad y a precio rebajadísimo

A causa de la crisis climática, el gobierno recomienda aumentar el uso del transporte público o reducir el número de coches para así poder controlar el nivel de contaminación. Una de las alternativas que más peso tiene es el uso de bicicleta y hemos encontrado una que sin duda es la mejor compañera del día a día.

Se trata del modelo Zündapp Z101 20'' totalmente plegable que cuenta con una estructura robusta idéntica a las bicicletas convencionales que soporta hasta 120 kg. 

Zündapp Bicicleta eléctrica plegable Z101 20''

Zündapp Bicicleta eléctrica plegable Z101 20''

Zuendapp Bicicleta Electrica Plegable Z101 20 Zoom

Ahora puedes conseguirla rebajada en Lidl a un precio de 799,99 euros 1.199,99 euros. Cabe prácticamente en cualquier espacio gracias a sus llantas de 20 pulgadas por lo que la puedes llevar en el maletero y guardarla en un rincón de casa. Tanto el sillín como el manillar son ajustables en altura e incluye una pantalla LED que se adapta a la luz ambiental mediante sensor de brillo.

Su motor buje trasero de 250 W de potencia tiene una autonomía de hasta 65 km según la conducción y freno delantero y trasero Tektro con sistema de frenado mecánico en V. Además cuenta con 6 velocidades intercambiables, portaequipajes de aluminio con hasta 25 kg de carga, guardabarros e iluminación frontal y trasera de 15 lux.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica

Imágenes |Lidl y Freepik

En Vitónica | Este es el mejor alimento que puedes ingerir cuando haces entrenamiento largos en bici


-
La noticia Lidl tiene la bicicleta eléctrica plegable de gran autonomía con la que recorrer toda la ciudad y a precio rebajadísimo fue publicada originalmente en Vitónica por Vanesa Soto .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Lidl tiene la bicicleta eléctrica plegable de gran autonomía con la que recorrer toda la ciudad y a precio rebajadísimo Vanesa Soto https://ift.tt/SkmlF7j Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Las galletas "saludables" de Mercadona, ordenadas de más a menos recomendables

Elegir galletas de calidad en el supermercado puede ser una tarea complicada y difícil de concretar. Por eso, te mostramos l as galletas &...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *