Este otoño crea tu gimnasio en casa con estas gomas de entrenamiento por menos de 3 euros en Carrefour

4:53 a.m.

Este otoño crea tu gimnasio en casa con estas gomas de entrenamiento por menos de 3 euros en Carrefour

A la hora de ir al gimnasio solo encontramos excusas: el tiempo, el clima, la distancia, el cansancio...etc. Una buena forma de no faltar a ningún entrenamiento es creando un pequeño espacio en casa dedicado al deporte y para ello debemos fichar algunos elementos clave.

Uno de ellos son las gomas de entrenamiento las cuales nos permiten hacer miles de ejercicios destinados a todas las articulaciones.

Set elásticos fitness

Set elásticos fitness

Set elásticos fitness

Ahora están rebajadas en Carrefour a un precio de 2,99 euros 14,99 euros. Este set está formado por dos asideras de Foam, que favorecen el agarre, dos agarres, un enganche para la puerta y las tres bandas de resistencia. Cada banda tiene un color indicando el número de tensión: la amarilla genera 5 kg, la verde 7,5 kg y la roja 10 kg de tensión. 

Incluye además una bolsa de viaje para facilitar el transporte y que puedas entrenar en cualquier parte. Puedes realizar diferentes ejercicios como press, remo-squat, triceps, curl y muchos más. 

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica

Imágenes |Carrefour y Freepik

En Vitónica | Calistenia con bandas elásticas: 10 movimientos básicos para pasar de cero a pro 

-
La noticia Este otoño crea tu gimnasio en casa con estas gomas de entrenamiento por menos de 3 euros en Carrefour fue publicada originalmente en Vitónica por Vanesa Soto .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Este otoño crea tu gimnasio en casa con estas gomas de entrenamiento por menos de 3 euros en Carrefour Vanesa Soto https://ift.tt/ml4irdv Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Lidl liquida a precio de outlet la bicicleta de montaña todoterreno que se ha convertido en la favorita de los ciclistas

Si quieres innovar en tus rutas de ciclismo peor no sabes cómo, la modalidad de montaña es una muy buena opción ya que te permite recorrer...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *