Esta pala de pádel será tu mejor aliada en esta vuelta a las pistas y tiene más de un 75% de descuento en Amazon

4:53 a.m.

Esta pala de pádel será tu mejor aliada en esta vuelta a las pistas y tiene más de un 75% de descuento en Amazon

El pádel es uno de los deportes que más se ha popularizado ya que casi todo el mundo puede practicarlo y es una forma entretenida de hacer ejercicio. Para ello, necesitamos una pala que nos ayude a mejorar en la técnica y hemos encontrado el modelo ideal.

Se trata de la Middle Moon Platinum Attack, un modelo de gama premium que cuenta con muy buen control en cada golpe.

pala

Ahora puedes conseguirla en Amazon a un precio de 114,95 euros 494,95 euros. Está fabricada con doble laminación de carbono en el plano, tubular Kevlar carbono y goma HR3 de alto rebote para absorber vibraciones y generar más potencia con menos fuerza.

En golpes de definición, es un cañón que se hace notar gracias a su sonido fuerte en el juego y aún siendo una pala de ataque, es muy manejable y tiene muy buen control en cada golpe. Destaca por su formato diamante y bajo peso ya que pesa solo 360 gr con un grosor de 38 mm. 

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica

Imágenes |Amazon y Freepik

En Vitónica | Cuánto cuesta empezar a jugar al pádel

-
La noticia Esta pala de pádel será tu mejor aliada en esta vuelta a las pistas y tiene más de un 75% de descuento en Amazon fue publicada originalmente en Vitónica por Vanesa Soto .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Esta pala de pádel será tu mejor aliada en esta vuelta a las pistas y tiene más de un 75% de descuento en Amazon Vanesa Soto https://ift.tt/GFET0Qv Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Arnold Schwarzenneger recomienda tomar esta cantidad de proteína cada día para ganar masa muscular y salud

¿Cuánta proteína tomas a lo largo del día? No importa si vas al gimnasio o no, la proteína es indispensable para mantener la masa muscular,...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *