Estos son los cinco alimentos que puedes encontrar en Mercadona y te ayudarán a ganar masa muscular

04:53

Estos son los cinco alimentos que puedes encontrar en Mercadona y te ayudarán a ganar masa muscular

Ganar masa muscular es un proceso complejo que requiere de una alta intensidad entrenando y un superávit calórico. Es decir, comer más calorías de las que se están gastando.

Cuando hablamos de alimentos para ganar masa muscular, no nos referimos a que esos alimentos per se nos hagan subir de peso en forma en músculo, sino que nos facilitan la tarea de estar en un superávit. Queremos dejar claro que no hay alimentos para ganar masa muscular o perder grasa corporal, sino alimentos que facilitan esa tarea.

Mercadona es uno de los supermercados más famosos y donde más compra la gente, por lo que os vamos a comentar a continuación cinco alimentos perfectos para ganar masa muscular y que os ayuden a estar en un superávit calórico.

Tahini

Maxresdefault 5

El tahini es una pasta de sésamo que tiene una gran cantidad de calorías. Es como una crema de cacahuete pero hecha de sésamo y suele tener una gran aceptación por las personas que lo prueban.

Además de estar buenísimo, es muy versátil y se puede añadir con muchos otros alimentos; con yogur, con el hummus, etc. Y, finalmente, está hecho de sésamo exclusivamente, por lo que es un buen procesado, a diferencia de otras cremas que tienen gran cantidad de azúcar y otros productos con un impacto negativo sobre la salud.

Guacamole

Mercadona Guacamole Mvl

Pasamos a una de las salsas más famosas que existen, que es el guacamole, cuyos ingredientes son aguacate, cebolla y sal. Como el tahini, es muy versátil y se puede emplear para muchas recetas.

Se puede emplear también como entrante y acompañarlo de palitos de zanahoria, picos integrales, etc.

Yogur de proteínas

Proteina 1200x720

A veces puede ser un poco difícil alcanzar la cantidad de proteínas suficientes como para ser eficientes ganando masa muscular, y es importante alcanzar una cantidad de 1.6 g/kg/día.

Mercadona nos da varias opciones y con distintos sabores que nos permiten alcanzar esa cantidad de proteínas diarias. Además, ¡están buenísimos!

También tienes la opción sin sabor para que puedas añadirle, si quieres, tahini, proteína whey o condimentarlo como quieras.

Avena o cereales de avena

Mercadona Avena Crunchy Hacendado Lineal

La avena es uno de los cereales más famosos dentro del mundo fitness por su bajo precio, la gran cantidad de proteína que tiene por cada 100 g y porque también tiene mucha fibra, lo que ayuda a regular el tránsito intestinal y porque reduce las probabilidades de padecer cáncer colorrectal.

Aun así, hay mucha gente a la que no le gusta la avena como tal. Por esta razón, Mercadona ha decidido traer cereales crunchy de avena para que sean más apetitosos. Combínalos con crema de cacahuete y verás.

Legumbres en bote

Istockphoto 1127087640 612x612

Sabemos que por la vida que llevamos actualmente podemos no tener tiempo para cocinar. Pero eso no puede ser una excusa para comer bien. Mercadona nos lo pone fácil para comer legumbres varios días a la semana.

Únicamente tenemos que escurrir el bote y hacernos una ensalada de legumbres, hacer un hummus casero, etc. Además, tiene muchas proteínas y carbohidratos de elevada calidad.

En Vitónica | Cualquier edad es buena para empezar a correr, pero si lo haces a partir de los 60 deberías tener esto en cuenta

En Vitónica | Así es como debería ser tu dieta para prevenir y tratar el hígado graso

Imágenes | iStock, Mercadona

-
La noticia Estos son los cinco alimentos que puedes encontrar en Mercadona y te ayudarán a ganar masa muscular fue publicada originalmente en Vitónica por Guille Andreu .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Estos son los cinco alimentos que puedes encontrar en Mercadona y te ayudarán a ganar masa muscular Guille Andreu https://ift.tt/QJyKa18 Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Elevaciones posteriores de hombros: hazlas así para potenciar la calidad de tu entrenamiento con pesas

El hombro es uno de los grupos musculares dentro del mundo de la fuerza al que las personas le dan una mayor importancia ya que, estéticam...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *