Esta cinta de correr plegable es perfecta para entrenar cardio en espacios pequeños y está rebajada en PcComponentes

06:53

Esta cinta de correr plegable es perfecta para entrenar cardio en espacios pequeños y está rebajada en PcComponentes

Tras la pandemia, el número de deportistas que entrenan desde casa se disparó notablemente ya que se dieron cuenta de que es mucho mas cómodo y compatible. Las cintas de correr son indispensables y si no tienes espacio para tener una, te mostramos la solución.

Se trata del modelo BH Fitness G6487 con inclinación eléctrica, 2,75CV y una velocidad de hasta 18km/h para andar o trotar.

cinta

Ahora puedes encontrarla disponible con rebaja en PcComponentes por 798,99 euros 1.098,99 euros. Gracias a su sistema de amortiguación de 6 elastómeros, tus articulaciones no sufrirán durante el entrenamiento y para los días de calor como ahora en verano, incorpora un ventilador que regula la temperatura corporal y soporte para dispositivos.

Tiene 12 programas de entrenamiento que puedes elegir en el monitor donde además puedes observar métricas como calorías, ritmo cardíaco, inclinación, velocidad, tiempo y más. Soporta hasta 115 kg de peso y analiza el nivel de grasa corporal para que puedas llevar un seguimiento. 

Es totalmente plegable y se puede guardar en cualquier rincón gracias a sus ruedas de transporte.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica

Imágenes |PcComponentes y 

En Vitónica |Cuál es la mejor máquina si buscas quemar calorías en el gimnasio 


-
La noticia Esta cinta de correr plegable es perfecta para entrenar cardio en espacios pequeños y está rebajada en PcComponentes fue publicada originalmente en Vitónica por Vanesa Soto .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Esta cinta de correr plegable es perfecta para entrenar cardio en espacios pequeños y está rebajada en PcComponentes Vanesa Soto https://ift.tt/0MrkjZC Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

"Llevo un mes entrenando con pesas y aún no he ganado músculo": cuándo se empiezan a ver resultados

Uno de los objetivos más perseguidos en los gimnasios es el de ganar masa muscular pero es un proceso costoso y lento.  Es normal que par...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *