13 aperitivos frescos y ligeros a base de fruta, para aprovechar esta temporada

05:53

13 aperitivos frescos y ligeros a base de fruta, para aprovechar esta temporada

Para degustar previo a las comidas tenemos variedad de opciones, muchas de ellas de origen industrial y de escasa calidad nutricional. Por eso, dejamos 13 aperitivos frescos y ligeros a base de frutas, ideales para aprovechar esta temporada.

Aperitivos con frutas de estación

La fruta fresca no sólo es una buena alternativa para degustar a modo de  postre o a bocados como tentempié saludable sino también, puede aportar su sabor dulce y su frescura preparaciones saladas diversas.

Como parte del aperitivo pueden resultar ideal para demandar masticación y controlar la ansiedad así como el hambre, ayudándonos a moderar la  ingesta de alimentos posterior.

Si además cuidamos la calidad de otros ingredientes que las acompañan,  podemos lograr aperitivos muy sanos, frescos y ligeros como los que  mostramos a continuación.

Melocotonesrellenos

Los mejores aperitivos con fruta fresca

Sandía, melocotón, melón, cerezas y otras frutas de temporada son ideales para aprovecharlas en platos diversos. Por eso, dejamos las siguientes  sugerencias de aperitivos frescos y ligeros que las incluyen:

Estas son 13 recetas de aperitivos frescos y ligeros a base de frutas ideales para degustar previo a cualquier ingesta y saciarnos con buenos  nutrientes, aprovechando alimentos de temporada.

En Vitónica | Los 13 gazpachos (y otras sopas frías) a base de frutas, para refrescarnos e hidratarnos

Imagen | DAP

-
La noticia 13 aperitivos frescos y ligeros a base de fruta, para aprovechar esta temporada fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- 13 aperitivos frescos y ligeros a base de fruta, para aprovechar esta temporada Gabriela Gottau https://ift.tt/AxmpWni Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

La mujer no es el sexo débil: se fatiga menos y recupera más rápido que los hombres en pruebas de resistencia

Hasta hace pocos años el papel de la mujer como muestra de estudios científicos de entrenamiento era limitada. La expansión de la participa...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *