Los mejores postres y dulces para calmar la tentación si sigues una dieta keto o cetogénica

04:53

Los mejores postres y dulces para calmar la tentación si sigues una dieta keto o cetogénica

Llevar una dieta keto para perder peso implica reducir al máximo la ingesta de hidratos de carbono. No obstante, los dulces no tienen por qué erradicarse de la misma. Por eso, te mostramos los 11 mejores postres y dulces para calmar la tentación si sigues una dieta keto o cetogénica y quieres perder peso.

Cómo crear dulces keto saludables

No sólo debemos evitar el agregado de azúcar, miel o siropes a nuestros platos dulces si queremos lograr alternativas aptas para una dieta keto o  cetogénica, sino también fuentes de azúcares naturales como frutas u  hortalizas.

En su reemplazo, aconsejamos saborizar nuestras preparaciones con una pequeña cantidad de ralladura de limón o naranja, cacao sin azúcar o bien con especias o edulcorantes sin calorías.

Asimismo, podemos emplear chocolate con alto grado de pureza sin azúcar agregado, así como también a lácteos que ofrecerán proteínas de calidad y permitirán incrementar el poder saciante de las preparaciones.

Cheescake

Los mejores postres y dulces para calmar tu tentación sin interrumpir la cetosis

Con el objetivo de calmar la tentación si sigues la dieta keto o cetogénica sin  interrumpir la cetosis, dejamos las siguientes recetas de postres y dulces con muy bajo contenido en hidratos:

Estas son las 11 mejores recetas de postres y dulces para calmar la tentación si sigues una dieta keto o cetogénica y quieres perder peso de forma exitosa.

En Vitónica | ¿Estas haciendo bien tu dieta keto? Los efectos secundarios si no la haces correctamente

Imagen | Vitónica

-
La noticia Los mejores postres y dulces para calmar la tentación si sigues una dieta keto o cetogénica fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Los mejores postres y dulces para calmar la tentación si sigues una dieta keto o cetogénica Gabriela Gottau https://ift.tt/iNFD5uK Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Estas son las mallas de Decathlon por menos de 10 euros que te recomendamos fichar para tu vuelta al gimnasio

Tanto el mes de septiembre como enero, son en los que más  personas se apuntan al gimnasio al empezar una nueva rutina o quemar los excesos...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *