El smartwatch Samsung Watch 4 súper rebajado solo hoy en el Día sin IVA de MediaMarkt

03:53

El smartwatch Samsung Watch 4 súper rebajado solo hoy en el Día sin IVA de MediaMarkt

Los smartwatch cada vez tienen más peso en el mundo deportivo ya que nos ayudan a conocer métricas exactas y a mejorar cada día en nuestro entrenamiento. Mientras más características tenga, su precio se eleva pero hemos encontrado un modelo bastante completo y a un precio más que asequible.

Se trata del Samsung Watch 4, un reloj con una estructura de aluminio blindado y diseño sencillo que pueden usar desde los más principiantes hasta los veteranos.

Smartwatch - Samsung Watch 4 BT, 40 mm, 1.2", Exynos W920, 16 GB, 240 mAh, IP68, Black

Smartwatch - Samsung Watch 4 BT, 40 mm, 1.2", Exynos W920, 16 GB, 240 mAh, IP68, Black

samsung

Ahora puedes conseguirlo rebajado en la web y app de MediaMarkt por 129,09 euros 189 euros. Mide grasa corporal, masa muscular, la cantidad de agua en tu cuerpo, pasos, calorías, el ECG y la presión arterial en tiempo real entre otros. Detecta y analiza por completo tus fases del sueño mientras descansas con opciones de medición mejoradas te permiten verificar tus niveles de oxígeno en la sangre y los patrones de ronquidos.

Puedes conectarlo con el dispositivo de tus amigos para hacer pequeñas competiciones y así conocer los valores del resto en más de 90 disciplinas deportivas. Es sumergible en hasta 1,5 m de agua dulce durante un total de 30 minutos.

Las esferas son intercambiables en una infinidad de colores y diseños donde puedes controlar las apps de tu teléfono móvil y de otros dispositivos de la marca desde tu muñeca. 

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica

Imágenes |MediaMarkt y Amazon

En Vitónica | Relojes deportivos para runners: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

-
La noticia El smartwatch Samsung Watch 4 súper rebajado solo hoy en el Día sin IVA de MediaMarkt fue publicada originalmente en Vitónica por Vanesa Soto .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- El smartwatch Samsung Watch 4 súper rebajado solo hoy en el Día sin IVA de MediaMarkt Vanesa Soto https://ift.tt/FTN1Jwh Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Elevaciones posteriores de hombros: hazlas así para potenciar la calidad de tu entrenamiento con pesas

El hombro es uno de los grupos musculares dentro del mundo de la fuerza al que las personas le dan una mayor importancia ya que, estéticam...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *