El smartwatch Samsung Watch 4 súper rebajado solo hoy en el Día sin IVA de MediaMarkt

3:53 a.m.

El smartwatch Samsung Watch 4 súper rebajado solo hoy en el Día sin IVA de MediaMarkt

Los smartwatch cada vez tienen más peso en el mundo deportivo ya que nos ayudan a conocer métricas exactas y a mejorar cada día en nuestro entrenamiento. Mientras más características tenga, su precio se eleva pero hemos encontrado un modelo bastante completo y a un precio más que asequible.

Se trata del Samsung Watch 4, un reloj con una estructura de aluminio blindado y diseño sencillo que pueden usar desde los más principiantes hasta los veteranos.

Smartwatch - Samsung Watch 4 BT, 40 mm, 1.2", Exynos W920, 16 GB, 240 mAh, IP68, Black

Smartwatch - Samsung Watch 4 BT, 40 mm, 1.2", Exynos W920, 16 GB, 240 mAh, IP68, Black

samsung

Ahora puedes conseguirlo rebajado en la web y app de MediaMarkt por 129,09 euros 189 euros. Mide grasa corporal, masa muscular, la cantidad de agua en tu cuerpo, pasos, calorías, el ECG y la presión arterial en tiempo real entre otros. Detecta y analiza por completo tus fases del sueño mientras descansas con opciones de medición mejoradas te permiten verificar tus niveles de oxígeno en la sangre y los patrones de ronquidos.

Puedes conectarlo con el dispositivo de tus amigos para hacer pequeñas competiciones y así conocer los valores del resto en más de 90 disciplinas deportivas. Es sumergible en hasta 1,5 m de agua dulce durante un total de 30 minutos.

Las esferas son intercambiables en una infinidad de colores y diseños donde puedes controlar las apps de tu teléfono móvil y de otros dispositivos de la marca desde tu muñeca. 

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica

Imágenes |MediaMarkt y Amazon

En Vitónica | Relojes deportivos para runners: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

-
La noticia El smartwatch Samsung Watch 4 súper rebajado solo hoy en el Día sin IVA de MediaMarkt fue publicada originalmente en Vitónica por Vanesa Soto .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- El smartwatch Samsung Watch 4 súper rebajado solo hoy en el Día sin IVA de MediaMarkt Vanesa Soto https://ift.tt/FTN1Jwh Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

10 trucos alimenticios para ganar masa muscular

Dime lo que comes y te diré cuánta masa muscular tienes. El crecimiento muscular depende del entrenamiento, por supuesto, pero de igual man...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *