Así ha perdido David Harbour 36 kilos para la cuarta temporada de Stranger Things: esta ha sido su dieta y su entrenamiento

07:53

Así ha perdido David Harbour 36 kilos para la cuarta temporada de Stranger Things: esta ha sido su dieta y su entrenamiento

Hace menos de un mes os describimos al detalle el entrenamiento que había estado siguiendo David Harbour para la cuarta temporada para Stranger Thins.

En este artículo os vamos a comentar cómo consiguió perder más de 35 kilos para la cuarta temporada de Stranger Things.

David Harbour es actualmente uno de los actores de moda gracias a su increíble interpretación en la serie de moda; Stranger Things. En esta serie David Harbour interpreta a Hopper, , el jefe de la policía de la ciudad de Hawkins en Indiana, EE.UU.

Al final de la cuarta temporada aparece David Harbour reencontrándose con Eleven, el cuál sorprendió con su cambio de look (cabeza rapada y una pérdida asombrosa de peso). Esta nueva imagen ya se vio con anterioridad en la Viuda Negra, pero comenta que no volvería a repetirlo.

David Harbour confesó para British GQ lo siguiente: "Perdí alrededor de 80 libras (36 kg) en la tercera temporada; pesaba alrededor de 270 (122 kg), y cuando filmamos (la cuarta temporada) pesaba alrededor de 190 (86 kg)”.

Harbour utilizó la metodología del ayuno intermitente y, parece que como comenta, no lo volvería a hacer. Esto es algo que hemos dicho alguna vez, que aunque el ayuno intermitente pueda tener buenos resultados, no es para todo el mundo y hay que individualizarlo.

David Harbour comenta también lo siguiente: “Tengo esta película de Papá Noel que se estrenará para Universal en diciembre ... y lo recuperé todo. Pero ahora, sí, nunca más. Las prótesis son demasiado buenas”.

Así perdió los 36 kilos

Durante el proceso de pérdida de peso el mismo David Harbour comentó que no le sentó nada bien y que no lo volvería a hacer. El mismo Harbour dijo que "Tan solo se trata de no comer", un mensaje que puede ser hasta peligroso para población.

"Es increíble. Intentas hacer cosas diferentes, las proteínas y esto y luego lo otro, y después solo paras de comer y pierdes peso". Este es otro de los comentarios que hizo David Harbour acerca de su pérdida de peso.

Es importante aclarar que realizar este tipo de dietas milagro y estrictas no generan ningún tipo de adherencia y es importante acudir a un profesional de la nutrición en caso de querer bajar de peso.

Es importante aclarar también que la pérdida de peso del actor no ha sido únicamente gracias a la nutrición que ha llevado, sino a un intenso entrenamiento de fuerza, lo que le ha permitido ganar masa muscular y perder grasa corporal

En cualquier proceso de pérdida de grasa corporal es indispensable realizar entrenamiento de fuerza porque durante un déficit calórico se puede perder también masa muscular, y eso para la salud es muy perjudicial.

En Vitónica | Cinco beneficios de la marcha nórdica que la destrucciónn en el ejercicio ideal para este verano

En Vitónica | Esto es lo que tarda el higado en recuperarse cada vez que bebes alcohol (y asi podras limitar sus efectos)

Vídeo | Instagram

-
La noticia Así ha perdido David Harbour 36 kilos para la cuarta temporada de Stranger Things: esta ha sido su dieta y su entrenamiento fue publicada originalmente en Vitónica por Guille Andreu .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Así ha perdido David Harbour 36 kilos para la cuarta temporada de Stranger Things: esta ha sido su dieta y su entrenamiento Guille Andreu https://ift.tt/LwOBJHp Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Elevaciones posteriores de hombros: hazlas así para potenciar la calidad de tu entrenamiento con pesas

El hombro es uno de los grupos musculares dentro del mundo de la fuerza al que las personas le dan una mayor importancia ya que, estéticam...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *