Polar lanza sus nuevos relojes deportivos para runners: Polar Pacer y Polar Pacer Pro a precios muy competitivos

10:53

Polar lanza sus nuevos relojes deportivos para runners: Polar Pacer y Polar Pacer Pro a precios muy competitivos

Cualquier lanzamiento de Polar es sinónimo de éxito y calidad. Por eso estábamos deseando conocer lo nuevo que han lanzado durante la mañana de hoy. Se tratan de los relojes deportivos Polar Pacer y Polar Pacer Pro. Unos relojes pensados, especialmente, para corredores.

El Polar Pacer está pensado para runners principiantes, que se estén iniciando el en deporte, mientras que el Pacer Pro es para los runners experimentados que buscan llevar en sus muñecas todo lo que necesitan para sus entrenamientos y carreras más exigentes.

Polar Pacer para principiantes en el running

Polar Pacer

Cuando empezamos a correr, tener demasiada información sobre nuestro rendimiento puede ser abrumador, pero seguimos necesitando ayuda y datos que nos enseñen cómo estamos progresando. Es por eso que el Polar Pacer nos ofrece funciones específicas de entrenamiento, sueño y recuperación.

Una de las características más llamativas de este reloj es el Walking Test. Se trata una opción que nos permite valorar el estado de forma en el que estamos gracias a nuestro VO2máx. Para ello basta con caminar durante 15 minutos en un terreno llano.

El reloj nos guiará en nuestros primeros entrenamientos corriendo y nos ayuda a evitar sobreentrenamientos. Cuenta con Gorilla Glass 3.0., GPS y barómetro, registro de frecuencia cardíaca, seguimiento de rutas, test de recuperación y mucho más. Lo podemos encontrar en pre-venta por 199 euros en negro, blanco, verde, lila.

Polar Pacer Pro para corredores experimentados

Polar Pacer Pro

Polar define a este reloj como uno de los más competitivos del mercado y no nos extraña si cumple todo lo que promete por solo 299 euros. Una de las características más destacadas de este reloj es la precisión de su GPS, sin que esto afecte sobremanera a la batería.

De hecho, el Polar Pacer Pro ofrece 100 minutos de autonomía en entrenamientos en un reloj muy ligero que pesa tan solo 41 gramos. El seguimiento de rutas se simplifica con indicaciones giro a giro con
Komoot. La comodidad del corredor y ponerle las cosas fáciles es todo y, por ello, cuenta con una parte trasera completamente plana y botones ergonómicos para que ni la lluvia ni el sudor dificulten que los usemos.

Podemos hacernos desde ya con él por 299 euros en los colores negro, blanco-rojo, burdeos, azul y verde.

En Vitónica| 17 relojes para runners que te acompañarán con éxito en todas tus carreras (Garmin, Polar, Suunto y más)

Imágenes| Polar

-
La noticia Polar lanza sus nuevos relojes deportivos para runners: Polar Pacer y Polar Pacer Pro a precios muy competitivos fue publicada originalmente en Vitónica por Iria Reguera .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Polar lanza sus nuevos relojes deportivos para runners: Polar Pacer y Polar Pacer Pro a precios muy competitivosIria Reguera https://ift.tt/kM5Kqoj Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Los mejores ejercicios para fortalecer la espalda a partir de los 40

A medida que cumplimos años aumentan las probabilidades de padecer protusiones o hernias discales en nuestra columna , independientemente d...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *