La bicicleta de Lidl que arrasa entre los ciclistas está ahora a mitad de precio

06:53

La bicicleta de Lidl que arrasa entre los ciclistas está ahora a mitad de precio

La primavera es una de las mejores estaciones para realizar rutas ciclistas ya que además de hacer ejercicio, podemos observar todos los bosques y campos florecidos. Para ello, necesitamos una bici que nos permita recorrer todo tipo de terrenos sin ponernos obstáculos y hay una que está arrasando en ventas.

La bicicleta de montaña Zündapp está de nuevo disponible y sus ruedas de de 27,5 pulgadas resisten terrenos sin pavimentar y todo tipo de baches.

Zündapp Bicicleta de montaña FX2 27,5"

Zündapp Bicicleta de montaña FX2 27,5"

Zuendapp Bicicleta De Montana Fx2 27 5 Zoom

Ahora puedes conseguir esta bicicleta en Lidl a un precio de 229,99 euros 499 euros. Cuenta con 21 velocidades intercambiables que se adaptan a cualquier velocidad y pendiente junto a un desviador delantero y trasero Shimano.

El cuadro de aluminio ligero y robusto tiene una altura aproximada de 48 cm unido a un juego de bielas Shimano FC-TY501, frenos de disco mecánico y apto para ciclistas de entre 170 y 185 cm de altura. Las ruedas además, están reforzadas con neumáticos Kenda sobre llantas de aluminio de doble capa. 

Para mayor seguridad, tiene 2 años de garantía por si tuviera fallos o problemas de funcionamiento. 

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Imágenes | Lidl y Pexels 

En Vitónica | Mejor pedaleo y más seguridad: 25 zapatillas con calas para pedalear a tope sobre tu bicicleta

-
La noticia La bicicleta de Lidl que arrasa entre los ciclistas está ahora a mitad de precio fue publicada originalmente en Vitónica por Vanesa Soto .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- La bicicleta de Lidl que arrasa entre los ciclistas está ahora a mitad de precio Vanesa Soto https://ift.tt/SfnCGY7 Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Este explosivo entrenamiento con kettlebell o pesas rusas es perfecto para quemar grasa rápidamente

Los entrenamientos con kettlebell se están volviendo muy populares gracias al uso que les dan los grandes atletas de CrossFit. Es muy versá...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *