Fitbit Versa 3: la versatilidad en tu muñeca ahora con oferta

1:53 p.m.

Fitbit Versa 3: la versatilidad en tu muñeca ahora con oferta

Cada vez son más las aplicaciones que nos permiten medir distintas constantes cuando hacemos deportes para, entre otras cosas, tener más conciencia de nuestro estado de salud. Además, nos permiten mirar cuántos pasos hemos hecho durante el día, la velocidad que ibas cuando has hecho un entrenamiento de atletismo, si hemos dormido bien, y muchas cosas más.

Con la evolución de la tecnología, todas estas mediciones se pueden hacer en un simple reloj, esto te puede ayudar a incentivas la motivación para mejorar tus marcas personales o el estado de salud.

Compra el Fitbit Versa 3 al mejor precio

Prod0

El Fitbit Versa 3, que normalmente suele rondar los 230 euros, a día de hoy, Amazon lo tiene rebajado por menos de 160 euros, por lo que si siempre has querido tener un smartwatch de buena calidad por un precio menor, esta es tu oportunidad.

Fitbit Versa 3 - Smartwatch de salud y forma física: con 6 meses de servicio Premium incluidos, GPS integrado, Nivel de recuperación diario y batería de +6 días

Fitbit Versa 3 - Smartwatch de salud y forma física: con 6 meses de servicio Premium incluidos, GPS integrado, Nivel de recuperación diario y batería de +6 días

Este smartwatch analiza las calorías que quemas a lo largo del día y optimiza la intensidad de tus entrenamientos gracias a la tecnología PurePulse 2.0, ahora mejorada, y utiliza la aplicación de Fitbit en tu móvil para consultar la evolución de tu frecuencia cardiaca en reposo y tu nivel de capacidad aeróbica. Además, la frecuencia cardiaca, al ser un indicador clave de la salud, recibes una alerta cuando Versa 3 detecta que la tuya está por encima o por debajo de tus umbrales habituales.

El Fitbit Versa 3 monitoriza tu nivel de oxígeno en sangre (SpO2) para que sepas detectar cualquier indicio de cambio importante en tu bienestar. Puedes consultarlo de un vistazo desde tu muñeca para conocer tus niveles medios y tendencias en la última semana. Puedes abrir la aplicación para ver tus niveles semanales en el panel Métricas de Salud, o descubrir aún más con Premium.

Es capaz de monitorizar y analizar toda tu actividad diaria, como los pasos que das, la distancia que recorres, los minutos de actividad y las calorías que quemas, para que veas que todo lo que haces en tu día a día cuenta para alcanzar tus objetivos. En cuanto al entrenamiento, puedes elegir entre 20 modos de ejercicio disponibles para obtener estadísticas en tiempo real durante tus entrenamientos o puedes dejar que SmartTrack reconozca y registre tus ejercicios automáticamente.

Finalmente, promete una alta autonomía, ya que se nos presente con una batería que dura más de 6 días. Fitbit Versa 3 monitoriza todo lo que haces desde la mañana hasta la noche sin necesidad de parar para cargar el dispositivo. También es verdad que varía en función del uso y otros factores; hasta 12 horas de batería con uso continuo del GPS.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

En Vitónica | Fitbit Inspire 2 : la pulsera de actividad que monitoriza tu cuerpo ahora disponible con descuento

En Vitónica | Fitbit lanza su nueva pulsera inteligente: Fitbit Charge 5 con pantalla en color y electrocardiograma por primera vez en una pulsera

Imágenes | Fitbit, Vitónica

-
La noticia Fitbit Versa 3: la versatilidad en tu muñeca ahora con oferta fue publicada originalmente en Vitónica por Guille Andreu .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Fitbit Versa 3: la versatilidad en tu muñeca ahora con ofertaGuille Andreu https://ift.tt/O1gi4nM Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Cuatro claves para realizar un verdadero entrenamiento de series y mejorar como corredor

El entrenamiento de series es muy utilizado para mejorar la velocidad al momento de correr así como para optimizar nuestra capacidad aerób...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *