El smartwatch Polar Unite más barato que nunca: 100 modos de entrenamiento, medidor de sueño y de forma física por menos de 100 euros

12:53 p.m.

El smartwatch Polar Unite más barato que nunca: 100 modos de entrenamiento, medidor de sueño y de forma física por menos de 100 euros

En medio de la era de la tecnología, son muchos los artilugios que se sacan al mercado con el fin de monitorizar nuestra actividad física, nuestro sueño y muchas otras variables que pueden tener un impacto sobre nuestra salud.

Estas mediciones que hacen sobre estas variables, las podemos tener en un simple reloj, algo que hace unos años parecía imposible de tener.

Compra el Polar Unite al mejor precio

Polar Unite Black 1500x1500 0

Este smartwatch suele estar alrededor de los 150 euros. A pesar de esto, hemos encontrado en Amazon una oferta con la que nos podemos ahorrar casi 60 euros. Si tenéis un familiar, amigo, pareja... y es su cumpleaños próximamente, esta puede ser una buena opción para regalar.

Polar Unite - Fitness Smartwatch Resistente al Agua con GPS vía móvil - Registro del Sueño y la Recuperación, Guía de Entrenamiento Diario y Registro de FC en la muñeca, Azul

Polar Unite - Fitness Smartwatch Resistente al Agua con GPS vía móvil - Registro del Sueño y la Recuperación, Guía de Entrenamiento Diario y Registro de FC en la muñeca, Azul

La tecnología de sensores Polar Precision Prime™ registra tu frecuencia cardíaca en la muñeca. Esta innovación combina la medición óptica de la frecuencia cardíaca con la tecnología de sensores para descartar cualquier interferencia de movimiento que pueda alterar la señal de frecuencia cardíaca y provocar lecturas imprecisas.

Polar Unite es como un entrenador personal de bolsillo. Te ofrece guías personalizadas para ayudarte a mantenerte en forma y pone a prueba tu estado físico con un test que no te supondrá ningún esfuerzo. La guía de entrenamiento FitSpark™ ofrece planes de entrenamiento personalizados en función de tu recuperación, disposición e historial de entrenamiento. Además, recibes nuevas sugerencias de entrenamiento cardiovascular, de fuerza o de movilidad cada día directamente en tu reloj. Solo tienes que elegir una sesión y dejar que el reloj te guíe.

Este reloj te permite conocer tu estado de forma sin ni siquiera sudar una gota gracias a su "Fitness Test". Fitness Test es una sencilla evaluación de 5 minutos que puedes realizar tumbado para calcular tu VO2máx sin tener que usar más equipamiento. El cálculo automático tiene en cuenta tu frecuencia cardíaca en reposo, la variabilidad de la frecuencia cardíaca y tus datos personales: sexo, edad, altura, peso y nivel de actividad física o nivel de entrenamiento.

Puedes ver tus estadísticas semanales, ya que el Resumen semanal reúne todos tus datos de entrenamiento de los últimos 7 días y los muestra en tu reloj. Para ello, tiene en cuenta el tiempo que has dedicado a entrenar, tu historial, planes y estadísticas de entrenamiento, y te ofrece información a corto y largo plazo para que puedas hacer un seguimiento y comparar tus niveles actuales con los de las semanas anteriores.

Respecto al sueño, tiene un programa llamado Sleep Plus Stages™, que registra automáticamente la cantidad y calidad del sueño, y te muestra el tiempo que has pasado en cada fase durante la noche. Registrar el sueño puede ayudarte a identificar los factores de tu vida diaria que puedan estar afectando negativamente a tu descanso, así como conocer mejor tus patrones de sueño a largo plazo.

En cuanto a la autonomía, con una sola carga, el reloj es capaz de durar hasta cuatro días en modo reloj y 50 horas en modo entrenamiento, por lo que con una sola carga tenemos para varios días.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

En Vitónica | Probamos y analizamos el Polar Unite: el nuevo smartwatch de Polar para los que quieren comenzar a ponerse en forma

En Vitónica | Este navegador GPS M460 de Polar es perfecto para ciclistas que quieren conocer todo sobre su entrenamiento (y ahora está rebajado)

Imágenes | Polar, Correunamaratón

-
La noticia El smartwatch Polar Unite más barato que nunca: 100 modos de entrenamiento, medidor de sueño y de forma física por menos de 100 euros fue publicada originalmente en Vitónica por Guille Andreu .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- El smartwatch Polar Unite más barato que nunca: 100 modos de entrenamiento, medidor de sueño y de forma física por menos de 100 euros Guille Andreu https://ift.tt/VUD3Ozb Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

10 trucos alimenticios para ganar masa muscular

Dime lo que comes y te diré cuánta masa muscular tienes. El crecimiento muscular depende del entrenamiento, por supuesto, pero de igual man...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *