Esta máquina de remo 2 en 1 te permite variar tu entrenamiento en casa de forma cómoda y está a mitad de precio

04:53

Esta máquina de remo 2 en 1 te permite variar tu entrenamiento en casa de forma cómoda y está a mitad de precio

No e muy común ver en los gimnasios convencionales y es que a pesar de su eficacia, las máquinas de remo no son tan populares. A pesar de ello, si que es una de las favoritas de los deportistas ya que quema muchas calorías de forma divertida y amena.

Si estás buscando un modelo, un buen fichaje seria la Sparraw Fitness Super Skipper que combina la opción de remo con resistencia magnética con bicicleta estática semisentada.

Máquina de Remo Super Skipper Convertible Bicicleta Semi sentada Resistencia 8 Niveles, Inercia 2kg

Máquina de Remo Super Skipper Convertible Bicicleta Semi sentada Resistencia 8 Niveles, Inercia 2kg

M Quina De Remo Sparraw Fitness Super Skipper 3a524695 B687 4257 91f6 51fc04ae68ed 1 1619655957

Ahora puedes conseguir esta máquina en Sprinter a un precio de 429,90 euros 1.099 euros. Está dotada de un sistema silencioso de resistencia manual magnética con 8 niveles y de una rueda de inercia de 2kg. La pantalla LCD muestra el tiempo transcurrido, la velocidad, la distancia recorrida, el total de calorías quemadas y el numero de movimientos con los brazos.

En la zona posterior, lleva unos pedales con correa que aporta la opción de bicicleta estática para variar la rutina de ejercicio. Además, van acompañados de asiento con respaldo para mayor confort y mangos ergonómicos para un mejor agarre.

Su estructura de acero soporta hasta 120 kg y es totalmente plegable por lo que se puede guardar en cualquier rincón. Se recomienda colocar una alfombra bajo debajo del aparato para una instalación mejorada.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Imágenes | Sprinter y Freepik

En Vitónica | Consejos para la máquina de remo

-
La noticia Esta máquina de remo 2 en 1 te permite variar tu entrenamiento en casa de forma cómoda y está a mitad de precio fue publicada originalmente en Vitónica por Vanesa Soto .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Esta máquina de remo 2 en 1 te permite variar tu entrenamiento en casa de forma cómoda y está a mitad de precio Vanesa Soto https://ift.tt/BR05av1 Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Los mejores ejercicios para fortalecer la espalda a partir de los 40

A medida que cumplimos años aumentan las probabilidades de padecer protusiones o hernias discales en nuestra columna , independientemente d...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *