Ciclocomputador iGPSPORT: el GPS navegador para ciclistas que te permite salir a entrenar bajo la lluvia (y ahora está rebajado)

5:53 a.m.

Ciclocomputador iGPSPORT: el GPS navegador para ciclistas que te permite salir a entrenar bajo la lluvia (y ahora está rebajado)

Con la llegada del buen tiempo, las rutas ciclistas vuelven para descubrir nuevos senderos y paisajes por los que practicar este deporte. Para ello, hay que ir bien equipado y el GPS es esencial para nuestra seguridad.

El ciclocomputador iGPSPORT tiene hasta 25 horas de autonomía con función de ahorro y garantía de 1 año con soporte vitalicio.

iGPSPORT Ciclocomputador GPS iGS20E Computadora Bicicleta Inalámbrica Ciclismo Cuentakilometros Bici

iGPSPORT Ciclocomputador GPS iGS20E Computadora Bicicleta Inalámbrica Ciclismo Cuentakilometros Bici

igpsort

Ahora puedes hacerte con este GPS en Amazon a un precio de 46,74 euros 69 euros. Se conecta con los satélites para un posicionamiento preciso, rastreamiento de la distancia, la rapidez y el recorrido. No necesita instalación y cuenta con visualización de 12 datos como velocidad, velocidad media, velocidad máxima, tiempo de conducción, distancia de viaje, distancia total, altitud, gradiente, temperatura, hora, fecha y calorías. Funciona con 2 botones a través de una pantalla altamente visible en luz solar intensa.

Su memoria puede guardar aproximadamente 110 horas de datos de conducción y calcula automáticamente la hora de salida y puesta del sol. La luz de fondo se enciende de forma predeterminada entre 1 hora antes del atardecer y 1 hora después del amanecer, y se apaga durante el resto del tiempo.

Es resistente al agua y es compatible con sistemas operativos como Strava y Mapmyride. 

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Imágenes | Amazon 

En Vitónica | Ciclismo, la forma más fácil de ganar resistencia


-
La noticia Ciclocomputador iGPSPORT: el GPS navegador para ciclistas que te permite salir a entrenar bajo la lluvia (y ahora está rebajado) fue publicada originalmente en Vitónica por Vanesa Soto .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Ciclocomputador iGPSPORT: el GPS navegador para ciclistas que te permite salir a entrenar bajo la lluvia (y ahora está rebajado)Vanesa Soto https://ift.tt/vfFo4Uw Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

10 trucos alimenticios para ganar masa muscular

Dime lo que comes y te diré cuánta masa muscular tienes. El crecimiento muscular depende del entrenamiento, por supuesto, pero de igual man...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *