La cinta plegable de Homcom te permite entrenar tu cardio sin moverte del salón de tu casa y ahora está rebajada

04:53

La cinta plegable de Homcom te permite entrenar tu cardio sin moverte del salón de tu casa y ahora está rebajada

En ocasiones, resulta incompatible combinar una rutina deportiva con una jornada diaria ya que no suele haber demasiado tiempo restante. Tener algunos elementos en casa ayuda a no perder la forma física y además a no tener horarios.

La cinta plegable Homcom es una buena opción ya que al ser plegable puedes guardarla en cualquier rincón y su material de acero hace que sea muy resistente.

homcom
HOMCOM Cinta de Correr y Andar Plegable y Eléctrica de 500W para Fitness 1-10Km/h con Pantalla LCD y Carga Máx. 110 kg Negro y Gris

HOMCOM Cinta de Correr y Andar Plegable y Eléctrica de 500W para Fitness 1-10Km/h con Pantalla LCD y Carga Máx. 110 kg Negro y Gris

Ahora puedes encontrarla disponible en Amazon a un precio de 199,99 euros 245,99 euros. La velocidad es ajustable, alcanzando así hasta 10 km/h y con capacidad de soportar un peso máximo de 110 kg. Su funcionamiento es suave y silencioso por lo que se puede usar a cualquier hora del día.

A través de la pantalla LCD, puedes controlar el tiempo, la velocidad, la distancia y las calorías quemadas. Para mayor seguridad, incorpora un botón de emergencia que para la máquina en caso de accidente y llave de seguridad para que se mantenga cerrada a la hora de guardar.

La parte baja lleva unas pequeñas ruedas que facilitan su transporte por todo el edificio y la superficie es antideslizante para un mejor agarre en cada zancada.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Imágenes | Amazon

En Vitónica | Así es el método viral 12-3-30 para correr en la cinta: te contamos si es realmente efectivo y seguro

-
La noticia La cinta plegable de Homcom te permite entrenar tu cardio sin moverte del salón de tu casa y ahora está rebajada fue publicada originalmente en Vitónica por Vanesa Soto .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- La cinta plegable de Homcom te permite entrenar tu cardio sin moverte del salón de tu casa y ahora está rebajada Vanesa Soto https://ift.tt/Mfr95Cv Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Los mejores postres y dulces para calmar la tentación si sigues una dieta keto o cetogénica

Llevar una dieta keto para perder peso implica reducir al máximo la ingesta de hidratos de carbono. No obstante, los dulces no tienen por ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *