Entrena desde casa como un ciclista profesional con el rodillo Elite Arion disponible a precio rebajado

05:53

Entrena desde casa como un ciclista profesional con el rodillo Elite Arion disponible a precio rebajado

En invierno por la climatología, se suspenden muchas rutas y entrenamientos ciclistas al aire libre ya que es peligroso y se reduce la visibilidad notablemente. Para no perder la forma física, existen muchos dispositivos que te ayudan a ejercitarte desde casa.

Uno de ellos es el rodillo Elite Arion que incorpora un sistema de rodillos de 85 mm y 100 mm en forma parabólica para la máxima libertad de pedaleo y equilibrio. 

rodillo
Elite Arion - Rodillo de ciclismo, color rojo y negro

Elite Arion - Rodillo de ciclismo, color rojo y negro

Ahora puedes conseguir este rodillo en Amazon a un precio de 154 euros 238,45 euros. Está fabricado con poliamida y fibra de vidrio para asegurar una resistencia de calidad y lleva incorporado una pequeña plataforma para ayudar a subir y bajar de la bicicleta. 

Puede ajustarse hasta en 10 posiciones diferentes minimizando el ruido y el desgaste de la rueda. Es compatible con diferentes tipos de bici además de con sistemas de entrenamiento como Misuro B+ y App My E-Training.

Para un mejor almacenamiento, se pliega con un solo movimiento pudiendo guardarse en cualquier rincón sin problema.  

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Imágenes | Amazon y Freepik

En Vitónica |Si eres ciclista, no dejes de lado el gimnasio: un entrenamiento que te permitirá disfrutar más de tus salidas en bici.

-
La noticia Entrena desde casa como un ciclista profesional con el rodillo Elite Arion disponible a precio rebajado fue publicada originalmente en Vitónica por Vanesa Soto .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Entrena desde casa como un ciclista profesional con el rodillo Elite Arion disponible a precio rebajado Vanesa Soto https://ift.tt/CcO8GkP Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Este es el cereal clave para bajar el colesterol "malo" y mejorar tu salud

La avena es uno de los alimentos que ha aumentado su consumo por la creciente concienciación en la importancia del papel de la dieta en la ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *