13 snacks saludables y veganos para picar entre horas sin alimentos de origen animal

06:53

13 snacks saludables y veganos para picar entre horas sin alimentos de origen animal

Si llevas una dieta basada en alimentos de origen vegetal y deseas calmar  el gusanillo en medio de las comidas de forma sana, dejamos 13 snacks saludables y veganos para picar entre horas sin alimentos de origen animal.

Mucha fibra y proteínas vegetales para calmar el hambre

Si efectivamente buscamos saciarnos con nutrientes de calidad para llegar  con menos hambre a la próxima comida, recomendamos que no falten la  fibra y proteínas vegetales en nuestros snacks.

Así, aconsejamos basar los mismos en frutas y verduras diversas, legumbres, granos enteros y también, frutos secos, semillas o derivados de estos ingredientes vegetales.

Acompañar los mismos de una bebida caliente o fría, siempre de calidad y sin azúcar ni alcohol en su interior, podemos calmar el hambre fácilmente con snacks sin alimentos de origen animal en su interior.

Crackersgarbansos

Los snacks veganos más sanos

Para preparar y reservar para cuando más los necesitemos o bien, para elaborar en minutos y degustar al instante, dejamos las siguientes recetas de snacks saludables 100% de origen vegetal:

Estas son 13 recetas de snacks veganos y saludables para comer entre horas sin acudir alimentos de origen animal.

En Vitónica | Los mejores alimentos para obtener vitamina D con tu dieta si eres vegano

Imagen | Vitónica

-
La noticia 13 snacks saludables y veganos para picar entre horas sin alimentos de origen animal fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- 13 snacks saludables y veganos para picar entre horas sin alimentos de origen animal Gabriela Gottau https://ift.tt/6BQkEJV Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

11 recetas ricas en fitoesteroles para reducir naturalmente el colesterol en tu cuerpo

La alimentación puede contribuir en gran medida al control de los niveles de lípidos en el organismo. Por eso, te mostramos 11 recetas ric...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *