11 recetas de platos saludables y resultones para San Valentín

5:53 a.m.

11 recetas de platos saludables y resultones para San Valentín

Si quieres homenajear a tu pareja con un gran cena el próximo 14 de febrero, pero al mismo tiempo no quieres descuidar la calidad de la dieta,  dejamos 11 recetas de platos saludables y resultones para San Valentín.

Nutrientes de calidad en una cena romántica

Escoger alimentos frescos y lo posible de temporada será clave para elaborar  platos saludables y crear una cena romántica pero de buena calidad nutricional en el próximo San Valentín.

Evitar las frituras, incluir verduras y hortalizas diversas así como frutas en el menú, es también muy aconsejable.

Por otro lado, aconsejamos emplear pescados o carnes magras y frescas para incorporar proteínas animales, pudiendo perfectamente acudir a  preparaciones 100% de origen vegetal en caso de que los consumidores sean veganos.

Seitanconsalsa

Las mejores platos saludables para este San Valentín

Para crear una cena romántica y saludable en homenaje a tu pareja,  recomendamos algunas de las siguientes preparaciones de excelente calidad nutricional:

Estas son 11 recetas de platos saludables y resultones que puedes preparar en San Valentín para compartir con tu pareja sin descuidar la calidad de la dieta.

En Vitónica | 25 postres saludables para disfrutar en pareja este San Valentín

Imagen | Directo al Paladar

-
La noticia 11 recetas de platos saludables y resultones para San Valentín fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- 11 recetas de platos saludables y resultones para San Valentín Gabriela Gottau https://ift.tt/cjYHJh7 Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Así tienes que entrenar tu deltoides para maximizar su crecimiento y disminuir el daño muscular

Cuando entrenamos no solo ofrecemos a nuestros músculos un estímulo para que crezcan sino que también podemos darles cierta dosis de daño ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *