11 postres veganos y saludables, sin azúcar agregado

3:53 a.m.

11 postres veganos y saludables, sin azúcar agregado

Al momento de llevar una dieta vegana debemos tener en cuenta que no todo es sano aunque sea 100% origen vegetal. Por lo tanto, si queremos degustar preparaciones dulces dejamos 11 postres veganos y saludables, sin azúcar agregado.

El azúcar, los siropes y jarabes aunque sean veganos, no son sanos

Así como hay muchos alimentos de origen animal que en nada benefician la salud, también encontramos en el mundo vegano muchos ingredientes de escasa calidad nutricional que aconsejamos evitar en la dieta diaria.

Este es el caso de muchos azúcares libres que se suelen utilizar para agregar a diferentes platos cómo pueden ser el azúcar de mesa, los siropes y jarabes, que a pesar de ser 100% de origen vegetal deben reducirse al máximo en nuestra mesa.

En su reemplazo aconsejamos acudir a alimentos con azúcares intrínsecos y naturales que se acompañan de otros nutrientes de calidad como por ejemplo la fibra, vitaminas y minerales.

Asimismo, podemos acudir a edulcorantes y crear platos dulces muy sanos y saciantes, con ingredientes de origen vegetal ricos en fibra o en proteínas.

Los postres veganos más sanos, sin azúcar agregada

Acudiendo a frutas así como también a otros ingredientes de calidad que podemos incorporar en nuestra dieta habitual, y evitando azúcares libres o añadidos, podemos lograr las siguientes preparaciones ideales para servir como postres veganos:

Pastelitoschocolate
Moussearandanos

Estas son 11 recetas de postres veganos y saludables, sin azúcar agregado que puedes disfrutar en casa ante los deseos de algo dulce.

En Vitónica | 13 snacks saludables y veganos para picar entre horas sin alimentos de origen animal

Imagen | Vitónica y Directo al Paladar

-
La noticia 11 postres veganos y saludables, sin azúcar agregado fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- 11 postres veganos y saludables, sin azúcar agregado Gabriela Gottau https://ift.tt/Hkves1S Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Rutina full body o rutinas divididas, ¿qué es mejor para ganar masa muscular?

¿Qué grupos musculares entrenas cada día cuando vas al gimnasio? Puede que hagas cada día un grupo muscular (un día pecho, otro día piernas...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *