Polar Ignite: el reloj deportivo que planifica tus entrenamientos, lo encontramos a precio rebajado

6:53 a.m.

Polar Ignite: el reloj deportivo que planifica tus entrenamientos, lo encontramos a precio rebajado

En muchas ocasiones, volver a la rutina de entrenamiento no es tarea fácil ya que desconocemos las zonas de más importancia y cómo llevar un seguimiento óptimo. Para ello, cada vez existen mejores herramientas que nos ayudan en la tarea y hacen que sea más sencillo.

Un ejemplo es el reloj Polar Ignite que se encarga de la planificación por ti: mide tu recuperación durante la noche, registra tus valores de sueño y te ofrece planes de entrenamiento en función de tu disposición diaria.

Reloj Inteligente Smartwatch Polar Ignite Gps Pulsometro Muneca Blanco

Ahora puedes encontrarlo rebajado en El Corte Inglés a un precio de 189 euros 229 euros. El GPS integrado muestra datos como la velocidad, distancia y altimetría así como un registro de pulsaciones con el sistema de pulso óptico que integra acelerómetro.

Con una autonomía de hasta 17 horas en modo precisión y 5 días en reloj, podrás recibir notificaciones de tus dispositivos directamente a la pantalla. Es compatible con más de 100 deportes incluido natación donde detecta ritmo cardíaco, estilo de natación, distancia, brazadas y tiempos de reposo.

La app y el servicio web Polar Flow almacenan todos los datos sobre tu entrenamiento, actividad y sueño. Además, puedes compartirlos con tu entrenador de forma gratuita.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Imágenes | El Corte Inglés

En Vitónica| Polar lanza el nuevo Polar Vantage V2: un smartwatch multideporte con tests incorporados para medirlo todo y mejorar el rendimiento

-
La noticia Polar Ignite: el reloj deportivo que planifica tus entrenamientos, lo encontramos a precio rebajado fue publicada originalmente en Vitónica por Vanesa Soto .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Polar Ignite: el reloj deportivo que planifica tus entrenamientos, lo encontramos a precio rebajadoVanesa Soto https://ift.tt/3IngfAG Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Así tienes que entrenar tu deltoides para maximizar su crecimiento y disminuir el daño muscular

Cuando entrenamos no solo ofrecemos a nuestros músculos un estímulo para que crezcan sino que también podemos darles cierta dosis de daño ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *