Nueve recetas de platos de cuchara fáciles y rápidos, usando legumbres en conserva

7:53 a.m.

Nueve recetas de platos de cuchara fáciles y rápidos, usando legumbres en conserva

En invierno los platos de cuchara toman protagonismo, y las legumbres son parte de muchos de ellos. No obstante, si la falta de tiempo es un obstáculo para incluir este noble grupo alimentos en tus preparaciones de temporada dejamos nueve recetas de platos de cuchara fáciles y rápidos, usando legumbres en conserva.

Las ventajas de usar legumbres de bote

Las legumbres de bote o en conserva no son más que la alternativa ya cocida  y lista para usar a las legumbres secas de toda la vida, que requieren en casa de remojo y posterior cocción.

Así, las legumbres de bote si bien pueden tener aditivos y sodio en mayores  proporciones que los ejemplares secos que cocinamos en casa, siempre es  posible escurrirlas y enjuagarlas para eliminar estos componentes y  obtener nutrientes de calidad como la fibra, proteínas vegetales, potasio y otros.

La principal ventaja del uso de legumbres en conserva es el ahorro de  tiempo en la cocina y facilitar la incorporación de estos alimentos a la mesa habituales que resultan de gran calidad nutricional.

Sopaquinoa

Las mejores platos de cuchara con legumbres en conserva

Así, si nos apetecen aviario platos de cuchara saludables y saciantes pero no  tenemos el tiempo suficiente para dedicarle a la cocina, te proponemos  poner en práctica alguna de las siguientes recetas de platos de cuchara  rápidos y fáciles con legumbres en conserva en su interior:

Estas son nueve recetas de platos de cuchara fáciles y rápidos, así como de excelente calidad nutricional, que se elaboran con legumbres de bote o en conserva.

En Vitónica | Así puedes preparar platos de cuchara más sanos y 17 recetas para ponerlo en práctica

Imagen | Vitónica

-
La noticia Nueve recetas de platos de cuchara fáciles y rápidos, usando legumbres en conserva fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Nueve recetas de platos de cuchara fáciles y rápidos, usando legumbres en conservaGabriela Gottau https://ift.tt/34ZnbWj Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Adiós, CrossFit: esta es la disciplina que cada vez engancha a más gente en España y en el mundo

Hubo un momento en el que nadie sabía que era CrossFit , pero ahora está por todos lados. Hyrox es una disciplina con la que puede ocurrir...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *