Cómo preparar los huevos bajo en calorías en una freidora de aire

9:53 a.m.

Cómo preparar los huevos bajo en calorías en una freidora de aire

El huevo es uno de los alimentos más famosos y favoritos de la gente. Ya sea por su sabor, su versatilidad a la hora de cocinarlo, su bajo precio, su bajo contenido calórico, etc.

Uno de los problemas del huevo, es que a veces, a la hora de cocinarlo, hay que añadir una gran cantidad de aceite que hace que su contenido calórico se dispare. A pesar de ello, hemos encontrado en TikTok una forma muy fácil y saludable de cocinarlo.

Lo primero que hay que tener en casa es una freidora de aire que, por si no tienes ninguna, te dejamos un enlace para que puedas elegir una con conocimiento de causa.

Muchas veces se ve por las redes sociales, personas que desayunan, comen, etc. huevos donde la clara esta hecha y la yema esta líquida y jugosa. Para saber cómo hacerlo, únicamente sigue estos pasos.

  1. Coloca los huevos que quieras comer en la bandeja de la freidora
  2. Ponlos durante 9 minutos a 149º
  3. Después, ponlos durante otros 6 minutos a 190º
  4. Colócalos con mucho cuidado en un cuenco con agua y hielo durante 10 minutos.
  5. Pela los huevos y disfrútalos

Como podéis observar, es una receta realmente sencilla que no os llevará casi tiempo y podéis juntarlo con arroz, patata, batata, pasta, etc.

En Vitónica | 17 recetas fitness a base de huevo, fáciles y rápidas, para sumar proteínas a tu dieta

En Vitónica | Cinco razones para comer más huevo

Imágenes | IStock

-
La noticia Cómo preparar los huevos bajo en calorías en una freidora de aire fue publicada originalmente en Vitónica por Guille Andreu .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Cómo preparar los huevos bajo en calorías en una freidora de aire Guille Andreu https://ift.tt/3FG8uEq Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

10 trucos alimenticios para ganar masa muscular

Dime lo que comes y te diré cuánta masa muscular tienes. El crecimiento muscular depende del entrenamiento, por supuesto, pero de igual man...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *