17 platos de cuchara con pescado para sumar proteínas de calidad a tu dieta

04:53

17 platos de cuchara con pescado para sumar proteínas de calidad a tu dieta

`Los platos de cuchara son las preparaciones que más se presentan en nuestra mesa por estos meses del año. Si queremos lograr de las mismas una opción saludable y saciante. dejamos 17 recetas de platos de cuchara con pescado en su interior para sumar proteínas de calidad a la dieta.

El pescado como parte de los platos de cuchara

El pescado, sobre todo si es fresco y de temporada, constituye un noble alimento que recomendamos incorporar a los platos habituales.

Resulta una buena fuente de proteínas de alto valor biológico así como de otros nutrientes de calidad entre los que se encuentran el potasio, la  vitamina D, el sodio, el calcio y en algunos casos, ácidos grasos omega 3.

Junto a legumbres, hortalizas y granos enteros pueden dar como resultado un plato de cuchara muy saciante y nutritivo, ideal para esta temporada.

Calderetarape

Las recetas recomendadas de platos de cuchara con pescado

Para quienes no son amantes del pescado a la plancha o al horno, recomendamos los siguientes platos de cuchara con pescado en su interior para incorporar proteínas y otros nutrientes de calidad que este noble alimento puede ofrecer:

Estas son 17 recetas de platos de cuchara con pescado en su interior ideal para sumar proteínas de calidad a la dieta y saciarnos fácilmente.

En Vitónica | 13 recetas de cenas ligeras con salmón para saciarnos con proteínas y grasas de calidad

Imagen | Directo al Paladar

-
La noticia 17 platos de cuchara con pescado para sumar proteínas de calidad a tu dieta fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- 17 platos de cuchara con pescado para sumar proteínas de calidad a tu dieta Gabriela Gottau https://ift.tt/3rmOmSB Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Los mejores ejercicios para fortalecer la espalda a partir de los 40

A medida que cumplimos años aumentan las probabilidades de padecer protusiones o hernias discales en nuestra columna , independientemente d...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *