11 recetas saludables para aprovechar las uvas sobrantes de Nochevieja

05:53

11 recetas saludables para aprovechar las uvas sobrantes de Nochevieja

Si tras haber despedido el 2021 y comenzado un nuevo año degustando las  clásicas uvas de Nochevieja te han quedado sobrantes de esta fruta con  valiosas propiedades para el organismo, dejamos 11 recetas saludables para  aprovechar las mismas.

Las mejores ideas para aprovechar las uvas sobrantes

Las uvas, como cualquier otra fruta, pueden degustarse en cualquier momento del día y no solo en Nochevieja. No obstante, si no te apetece la fruta a bocados puedes incluirlas en platos diversos.

Otra opción es incorporarlas frescas a ensaladas junto a otros vegetales, previo lavado adecuado y así, obtener platos ligeros y nutritivos con este  ingrediente tan propio de estas fechas.

Asimismo, puedes aprovechar las uvas sobrantes para incorporar a batidos o zumos así como también, para elaborar salsas y acompañar con las mismas pescados o carnes.

Una última alternativa es utilizarlas para elaborar platos dulces junto a otras frutas frescas o ingredientes de calidad, aunque también pueden ser  útiles para decorar postres o pasteles.

11 recetas para poner en práctica

Tomando las ideas antes dadas, recomendamos no desperdiciar y aprovechar las uvas sobrantes de Nochevieja en preparaciones saludables como las que mostramos a continuación:

Sopaalmendrasuvas

Estas son 11 recetas saludables para aprovechar las uvas sobrantes de  Nochevieja y disfrutar de los beneficios que ésta fruta puede ofrecer al  organismo.

En Vitónica | Disfruta antes de las uvas: 23 ideas de postres sanos y ricos para la cena de Nochevieja

Imagen | Directo al Paladar y Directo al Paladar México

-
La noticia 11 recetas saludables para aprovechar las uvas sobrantes de Nochevieja fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- 11 recetas saludables para aprovechar las uvas sobrantes de Nochevieja Gabriela Gottau https://ift.tt/3EX5eEp Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Para qué se utiliza el aro de Pilates y cinco ejercicios que podemos hacer con él

El pilates es una práctica deportiva que nos beneficiará a todos a la hora de conseguir un cuerpo tonificado, ágil y en perfecto estado. A...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *