El smartwatch Fitbit Versa 2 que puedes controlar con la voz, ahora puedes encontrarlo rebajado en Amazon

4:53 a.m.

El smartwatch Fitbit Versa 2 que puedes controlar con la voz, ahora puedes encontrarlo rebajado en Amazon

Los relojes deportivos inteligentes se han convertido en un elemento esencial en cualquier rutina deportiva ya que nos ayudan a conocer nuestro estado físico en cada momento.

El Fitbit Versa 2 monitoriza tu salud durante las 24 horas del día y además cuenta con Alexa incorporada que te informará de todas las novedades y peticiones que le sugieras.

fitbit
Fitbit Versa 2, Smartwatch con control por voz, puntuación del sueño y música, batería de +4 días

Fitbit Versa 2, Smartwatch con control por voz, puntuación del sueño y música, batería de +4 días

Ahora puedes encontrar este dispositivo en Amazon por 109 euros (antes 199,95 euros). Cuenta con alarma, noticias, notificaciones de RRSS además de analizar tu ritmo cardiaco durante el día y mientras duermes.

Es compatible con Spotify y Deezer pudiendo almacenar además más de 300 canciones. Es sumergible hasta 50m por lo que es compatible con deportes acuáticos sin temor a que el dispositivo se estropee pudiendo además controlar además diferentes tipos de entrenamiento.

Tiene una autonomía de hasta 4 días sin necesidad de carga y puedes conectarlo a tu Wifi doméstico o vía Bluetooth con otros dispositivos compatibles.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Imágenes | Amazon y Worten

En Vitónica | Fitbit Versa 3, una de las joyas de Fitbit con GPS integrado, a su precio mínimo por menos de 170 euros en Amazon

-
La noticia El smartwatch Fitbit Versa 2 que puedes controlar con la voz, ahora puedes encontrarlo rebajado en Amazon fue publicada originalmente en Vitónica por Vanesa Soto .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- El smartwatch Fitbit Versa 2 que puedes controlar con la voz, ahora puedes encontrarlo rebajado en Amazon Vanesa Soto https://ift.tt/3pK9Zvd Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Así ha trasformado su cuerpo de la mano de entrenamiento duro, Paco León a sus casi 50 años

Si nos esforzamos y trabajamos duro nuestro cuerpo muestra resultados, incluso si estamos cerca de los 50 años. Eso ha quedado demostrado c...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *