Alerta alimentaria: Ferrero Roche retira del mercado un bombón de chocolate negro

5:53 a.m.

Alerta alimentaria: Ferrero Roche retira del mercado un bombón de chocolate negro

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria advierte en una nota que famosa casa de chocolates Ferrero Roche retira uno de sus productos, Grand Ferrero Rocher Dark. El producto no tiene ningún problema para la salud, pero el etiquetado no es correcto puesto que contiene lácteos y por tanto los que tengan alergia a la leche deben descartar su consumo.

La propia firma de bombones alerta en su web de la presencia de trazas de lácteos en el producto que retira de los mercados. Los Grand Ferrero Rocher Dark se identifican facilmente por su envoltorio marrón en lugar de dorado.

"Se recomienda a los consumidores que hayan comprado este producto y que tengan alergia o sensibilidad severa a la leche que no consuman este producto y que contacten con el equipo de Atención al Consumidor de Ferrero (935452538, info.iberica@ferrero.com)", informa Ferrero Rocher en la nota emitida.

Grand Dark

Ferrero Rocher, también comunica que "esta declaración se limita exclusivamente al “Grand Ferrero Rocher Dark” (peso 125g y fecha de caducidad 20/04/2022), disponible en los puntos de venta de España, Portugal y Benelux. Ningún otro producto de Ferrero Rocher o de Ferrero están incluidos o afectados por esta declaración".

-
La noticia Alerta alimentaria: Ferrero Roche retira del mercado un bombón de chocolate negro fue publicada originalmente en Vitónica por Merirocket .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Alerta alimentaria: Ferrero Roche retira del mercado un bombón de chocolate negro Merirocket https://ift.tt/3z2mB51 Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Cuatro claves para realizar un verdadero entrenamiento de series y mejorar como corredor

El entrenamiento de series es muy utilizado para mejorar la velocidad al momento de correr así como para optimizar nuestra capacidad aerób...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *