13 recetas con mucha verdura que puedes incluir en tu menú de Nochevieja

6:53 a.m.

13 recetas con mucha verdura que puedes incluir en tu menú de Nochevieja

Si tras una Navidad abundante buscas platos más ligeros para esta Nochevieja, dejamos 13 recetas con mucha verdura que puedes incluir en tu menú para despedir el año con preparaciones nutritivas y saciantes.

Verduras: infaltables en el menú de Nochevieja

La verduras y hortalizas son recomendables cada día como parte de todas las ingestas, pues constituyen una alternativa de gran calidad nutricional, con alto contenido acuoso y reducida concentración energética.

Así, formando parte de nuestro menú de Nochevieja pueden favorecer una  ingesta más controlada y saludable que promueva la saciedad en nuestro  organismo.

De esta forma, si buscas un menú ligero, sabroso y saludable, las verduras no pueden dejar de formar parte de tus platos de Nochevieja.

Rollitos

Las mejores recetas con verduras para esta Nochevieja

Si quieres sumar mucha verdura a tu menú de Nochevieja este año, recomendamos las siguientes recetas saludables que incluyen este  ingrediente de calidad:

Estas son 13 recetas con mucha verdura en su interior que puedes incluir en tu menú de Nochevieja, y lograr así platos más ligeros y saciantes para despedir el año.

Imagen | Directo al Paladar y Vitónica

-
La noticia 13 recetas con mucha verdura que puedes incluir en tu menú de Nochevieja fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- 13 recetas con mucha verdura que puedes incluir en tu menú de Nochevieja Gabriela Gottau https://ift.tt/3mvFYyz Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Adiós, CrossFit: esta es la disciplina que cada vez engancha a más gente en España y en el mundo

Hubo un momento en el que nadie sabía que era CrossFit , pero ahora está por todos lados. Hyrox es una disciplina con la que puede ocurrir...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *