15 recetas con bacalao para aprovechar este pescado de temporada

05:53

15 recetas con bacalao para aprovechar este pescado de temporada

Para lograr una dieta de calidad se aconseja escoger alimentos frescos y de  temporada siempre que sea posible. Así, además de frutas y hortalizas  recomendamos acudir a pescados que encuentran su mejor época por estos  meses. Por ello, dejamos 15 recetas con bacalao para aprovechar este  pescado fresco de temporada.

Bacalao: muchas proteínas con pocas grasas

El bacalao es un ejemplar perteneciente al grupo de los pescados blancos es decir, que posee una muy baja concentración de grasas y colesterol en su  interior, siendo fuente de una apreciable cantidad de proteínas de alto valor biológico.

El bacalao es uno de los pescados con mayor concentración de potasio y de  vitamina D entre los ejemplares con reducido aporte de grasas.

Por todo esto, se trata de un pescado fresco que no podemos desaprovechar para sumar buenos nutrientes y saciarnos sin incorporar calorías en exceso a la dieta habitual.

Bacalaoensalsadetomate

Las mejores recetas para aprovechar el bacalao de temporada

Si queremos aprovechar este pescado en su mejor momento, acudiendo a ejemplares frescos y de calidad, recomendamos las siguientes recetas con  bacalao:

Estas son 15 recetas con bacalao, para aprovechar este pescado de temporada y saciarnos con muchas proteínas y pocas grasas.

En Vitónica | Nueve recetas de pescado para realizar fácilmente en el microondas

Imagen | Vitónica

-
La noticia 15 recetas con bacalao para aprovechar este pescado de temporada fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- 15 recetas con bacalao para aprovechar este pescado de temporada Gabriela Gottau https://ift.tt/3JcXEJ3 Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Menú de batch cooking para cocinar y comer más en casa, sin que ello implique gran tiempo y esfuerzo

Si la falta de tiempo ha desordenado tu rutina y te ha alejado de platos caseros y saludables, te proponemos apuntarte al batch cooking y ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *