13 recetas fitness con brócoli, para aprovechar está hortaliza de temporada

09:53

13 recetas fitness con brócoli, para aprovechar está hortaliza de temporada

Entre los alimentos que encuentran su mejor época por estos meses del año, el brócoli es una hortaliza que no podemos dejar de aprovechar. Por eso, dejamos 13 recetas fitness con brócoli para disfrutar esta temporada.

Brócoli: fuente de nutrientes de calidad

El brócoli así como otras coles, resulta una hortaliza con alta proporción de proteínas vegetales y fibra, siendo por ello un alimento muy saciante, con pocas calorías en su interior.

Pero además, constituye una excelente fuente de vitamina C para el organismo y de compuestos fenólicos con efecto antioxidante y antiinflamatorio beneficioso para la salud.

Otros nutrientes de calidad que el brócoli puede ofrecer son minerales como el potasio, el calcio o magnesio, y vitaminas del grupo B.

Platos fitness para sumar brócoli a la dieta esta temporada

Si queremos incorporar brócoli a la mesa habitual y disfrutar de todos sus  beneficios, recomendamos los siguientes preparaciones fitness:

Éstas son 13 recetas fitness a base de brócoli para aprovechar esta hortaliza de temporada e incorporarla a la dieta con platos saludables.

En Vitónica | 39 recetas con brócoli para sumar fibra a nuestra dieta de manera ligera

Imagen | Vitónica

-
La noticia 13 recetas fitness con brócoli, para aprovechar está hortaliza de temporada fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- 13 recetas fitness con brócoli, para aprovechar está hortaliza de temporada Gabriela Gottau https://ift.tt/3pKghv4 Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Este explosivo entrenamiento con kettlebell o pesas rusas es perfecto para quemar grasa rápidamente

Los entrenamientos con kettlebell se están volviendo muy populares gracias al uso que les dan los grandes atletas de CrossFit. Es muy versá...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *