Los yogures de Aldi ordenados de más a menos saludables

9:53 a.m.

Los yogures de Aldi ordenados de más a menos saludables

Aldi es un supermercado que ha ido cogiendo nombre y reconocimiento por la cantidad de productos que ofrece a un buen precio.

Uno de los productos que ofrece son los yogures, un alimento que puedes consumir sin ningún problema en prácticamente todas las ingestas que realices, aunque no todos los yogures son aptos si quieres seguir una alimentación saludable.

Vamos a ordenar los yogures que ofrece Aldi de más a menos saludable, para que así te ayude a escoger el más adecuado para ti.

Los ganadores: los yogures menos procesados

Primer puesto

YOGUR DE OVEJA DESNATADO DE GUTBIO

segundo puesto

YOGUR NATURAL ECOLÓGICO DE GUTBIO

TERCER PUESTO

YOGUR DE OVEJA ENTERO DE GUTBIO

Cuarto puesto

YOGUR NATURAL LA FAGEDA

Yogur natural de oveja desnatado de Gutbio

Gutbio

De la misma marca, tenemos un yogur de oveja natural y ecológico, y además desnatado, siendo el yogur más saludable que puedes encontrar en Aldi en estos momentos.

Esta empresa promueven la ganadería y la agricultura ecológica, siendo un producto de alta calidad y muy saludable. Además es muy poco calórico, en 100 gramos son 45 calorías.

Yogur natural ecológico de Gutbio

Yogur Natural

En segundo lugar, nos encontramos un yogur natural biológico, siendo el segundo yogur más saludable que nos puede ofrecer Aldi, sin azúcares añadidos ni grasas, tan solo los componentes de un yogur natural.

Procedente de la ganadería ecológico, es un yogur con pocas calorías, unas 72 calorías por 100 gramos, haciendo que sea muy asequible si estás en pérdida de peso o quieres comer lo más saludable posible.

Yogur de oveja entero de Gutbio

Oveja Entero

Es un poco más calórico que su versión desnatada ya que en este caso, es de leche entera, sin quitar la nata, haciendo que sea un poco menos saludable que el anterior.

Aunque hay que recordar que consumir leche entera no es sinónimo de insalubre, todo lo contrario. Siempre depende de tu balance energético final. Este yogur ecológico en concreto, por cada 100 gramos son 84 calorías.

Yogur natural la Fageda

Yogur Lafageda

Es un yogur muy apto para ser saludable, ya que es 100% natural, por lo que no contiene ninguna clase de azúcares. Pero como sucede en el yogur anterior, la leche es entera y no desnatada, haciendo que no sea tan saludable como los anteriores.

Yogures algo más procesados pero nutricionalmente válidos

quinto puesto

YOGUR NATURAL OIKOS

sexto puesto

YOGUR NATRUAL AZUCARADO LA FAGEDA

séptimo puesto

YOGUR DE SOJA CON FRUTOS AMARILLOS DE MILSANI

octavo PUESTO

YOGUR DE SOJA Y CHOCOLATE

Yogur natural Oikos

Oikos

Es un yogur que contiene mucha nata y leche pasteurizada principalmente entera, y es bastante calórico, contiene 123 calorías por casa 100 gramos. No es un yogur especialmente saludable, pero se puede consumir cuando se quiere ingerir una carga de calorías más elevada.

Lo bueno de este yogur es que al ser natural no contiene azúcares añadidos, esto hace que lo hayamos posicionado en cuarto puesto.

Yogur natural azucarado la Fageda

Natural Azucarado

El yogur natural azucarado de la Fageda no es un alimento demasiado calórico, en 100 gramos tiene 89,7 calorías, pero el problema viene que contiene un 6% de azúcar, cosa que hace que sea menos saludable que los yogures anteriores.

Todo se basa en quitar los aditivos que no son saludables, como es el caso del azúcar, es mucho mejor comerse un yogur que no contiene ninguna clase de azúcares o al menos que contenga tan solo edulcorantes.

Yogur de soja con frutos amarillos de Milsani

Milsani Soja

Este yogur no es especialmente calórico, pero que sea de soja no significa que sea tan saludable y nutricionalmente es válido para consumirlo, pero contiene azúcares añadidos, de hecho en una porción puedes llegar a ingerir hasta 11,5 gramos de azúcares.

Este es un detalle que debemos tener en cuenta a la hora de elegir un yogur u otro, ya que marcará la diferencia. Además contiene muchos correctores y conservantes, haciendo que no se aun yogur tan puro.

Yogur de soja y chocolate de Milsani

Soja

Tenemos otro tipo de yogur muy parecido al anterior, pero en vez de frutas, es de chocolate con leche, haciendo que sea un poco menos saludable áun, ya que contiene más calorías y más azúcares.

Aunque, es importante comentar que es un yogur que se puede consumir sin ningún problema de forma esporádica, sobre todo si eres amante del chocolate y quieres una versión nutricionalmente válido.

El yogur que deberías descartar

puesto noveno

Kéfir con arándanos

Kéfir con arándanos

Kefir

Este yogur es la última opción que deberías escoger para tener en casa, ya que es muy poco saludable, aunque sea un yogur kéfir. Tiene 353 calorías por 100 gramos, 13 gramos de grasas saturadas y 30 gramos de azúcares.

Es un yogur nutricionalmente muy poco válido si quieres mantener un estilo de vida saludable, por lo que recomendamos no consumirlo a causa de su alta cantidad en grasas saturadas y azúcares.

En Vitónica |Yogur natural, desnatado, azucarado, de sabores y griego: estas son sus diferencias a nivel nutricional.

En Vitónica |17 recetas fitness con yogur, fáciles y rápidas, para sumar proteínas a tu dieta.

Imágenes | Aldi, Open Food Facts y iStock.


-
La noticia Los yogures de Aldi ordenados de más a menos saludables fue publicada originalmente en Vitónica por Guille Andreu .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Los yogures de Aldi ordenados de más a menos saludables Guille Andreu https://ift.tt/3BH4Xna Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Nueve alimentos que puedes comer sin preocuparte de engordar

Hay alimentos que, por sus características (calorías o composición nutricional), son perfectos para introducirlos en un régimen de adelgaza...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *