La bicicleta de montaña Moma Bikes perfecta para tus rutas de invierno, ahora por menos de 400 euros en Fnac

04:53

La bicicleta de montaña Moma Bikes perfecta para tus rutas de invierno, ahora por menos de 400 euros en Fnac

A pesar de que en invierno el clima no acompaña para deportes al aire libre, el ciclismo de montaña es la disciplina ideal. Disfrutar de los ríos, el barro y los prados mientras haces ejercicio es una sensación única.

La bicicleta de montaña Moma Bikes podrás recorrer cualquier terreno gracias a sus ruedas anchas (26x4.00) que podrás usar durante todo el año.

Moma Bikes Bicicleta Monta A 26 Alu 979f08a2 4a6e 4c62 Bae9 70d0d7adfe18 2 2837826611
Bicicleta Montaña Moma Bikes SHIMANO FAT 26"Alu, 21V, Doble Freno Disco. Gris talla M-L

Bicicleta Montaña Moma Bikes SHIMANO FAT 26"Alu, 21V, Doble Freno Disco. Gris talla M-L

Esta bici está rebajada en Fnac por 379,99 euros (antes 600 euros). Incluye características como 21 velocidades, frenos de disco tanto delanteros como traseros para ganar eficacia en cualquier clima y para adaptarse a cada usuario, hay disponibles 2 tallas: 160-175 y 175-195cm.

Está fabricada en aluminio y tiene un manillar de tipo oversize para prácticas de exteriores con dirección integrada. Se recomienda limpiar la bici tras cada uso y sobre todo si vives en climas salinos o cerca de la playa.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de  afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han  sido   propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su  introducción una  decisión única del equipo de editores.

Imágenes | Sprinter y Pixabay

En Vitónica | Casi 700 kilómetros de ciclismo por el desierto de Marruecos: así es la Titan Desert desde dentro 

-
La noticia La bicicleta de montaña Moma Bikes perfecta para tus rutas de invierno, ahora por menos de 400 euros en Fnac fue publicada originalmente en Vitónica por Vanesa Soto .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- La bicicleta de montaña Moma Bikes perfecta para tus rutas de invierno, ahora por menos de 400 euros en Fnac Vanesa Soto https://ift.tt/30XwPqN Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Los mejores ejercicios que puedes hacer con discos deslizantes o core sliders en casa o en el gimnasio

Los discos deslizantes o "core sliders" con un objeto muy infravalorado pero es excelente a la hora de hacer ejercicios con tu p...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *