25 recetas con pechuga de pollo, sanas y fáciles

8:53 a.m.

25 recetas con pechuga de pollo, sanas y fáciles

Entre las diferentes carnes que podemos consumir, la pechuga de pollo es una de las alternativa más magras y con una elevada proporción de proteínas, siendo por ello una buena opción para calmar el apetito. Dejamos 25 recetas con pechuga de pollo sanas y fáciles, que podemos probar en casa.

Pechuga de pollo como fuente de proteínas magras

La pechuga de pollo admite variedad de platos, ya que constituye una alternativa versátil que podemos cocinar al horno, a la plancha, en salteados, hervida y también, reutilizar si nos ha sobrado de una comida previa.

Junto a vegetales representa una alternativa ligera y saciante, pero también va perfecto con cereales o legumbres para obtener un plato más completo  en términos nutricionales, e igualmente sano.

Siempre recomendamos evitar las frituras y en su reemplazo aconsejamos preparaciones como las siguientes:

Platos con pechuga de pollo y vegetales

Si combinamos la pechuga de pollo con vegetales obtendremos platos  saciantes y muy ligeros con nutrientes de calidad para el organismo. Así,  algunas recetas que recomendamos son:

Salteadopolloverduras

Platos con pechuga de pollo con cereales o legumbres

Para elaborar una comida completa en la cual podemos encontrar proteínas magras y al mismo tiempo, hidratos de carbono complejos, recomendamos las siguientes preparaciones que combinan pechuga de pollo y cereales o  legumbres:

Otros platos con pollo para acompañar al gusto

Otras preparaciones que podemos elaborar con pechuga de pollo y servir junto a guarniciones diversas son las siguientes recetas sanas y fáciles:

Estas son 25 recetas con pechuga de pollo sanas y fáciles que podemos  degustar en casa, para saciarnos de forma efectiva consumiendo proteínas magras y otros nutrientes de calidad.

En Vitónica | ¿Pechuga de pollo o pechuga de pavo? Estas son las diferencias nutricionales entre ambas

Imagen | Vitónica

-
La noticia 25 recetas con pechuga de pollo, sanas y fáciles fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- 25 recetas con pechuga de pollo, sanas y fáciles Gabriela Gottau https://ift.tt/3CTxp6A Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Así tienes que entrenar tu deltoides para maximizar su crecimiento y disminuir el daño muscular

Cuando entrenamos no solo ofrecemos a nuestros músculos un estímulo para que crezcan sino que también podemos darles cierta dosis de daño ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *