11 recetas dulces con yogur, para saciarnos con proteínas de calidad

06:53

11 recetas dulces con yogur, para saciarnos con proteínas de calidad

El yogur es un lácteo que puede resultar muy beneficioso para sumar proteínas de calidad a la dieta, siempre y cuando escojamos alternativas adecuadas.  Dejamos 11 recetas dulces con yogur para saciarnos fácilmente y calmar la tentación de forma saludable.

El yogur como parte de platos dulces

Siempre escogiendo yogures sin sabor y sin azúcar añadido ceomo puede ser un yogur natural entero o desnatado o bien un yogur griego, estaremos ante ejemplares de calidad para emplear en la cocina.

Con estos ingredientes podemos dar textura cremosa a diferentes preparaciones dulces, así como también, incorporar a las mismas proteínas de calidad que sacian con facilidad.

Como si fuera poco el yogur provee calcio, vitamina D, vitamina A y vitaminas del  grupo B que nuestro organismo necesita, ofreciendo también un alto contenido acuoso.

Vasitosmango

Los mejores platos dulces con yogur

Para crear preparaciones dulces sin azúcar agregado pero igualmente sabrosas y muy saciantes debido a las proteínas derivadas de yogur, dejamos las siguientes recetas que recomendamos probar en casa:

Estas son 11 recetas dulces a base de yogur para saciarnos con proteínas de calidad y otros buenos nutrientes para el organismo.

En Vitónica | Los yogures de Mercadona ordenados de más a menos saludables

Imagen | Vitónica

-
La noticia 11 recetas dulces con yogur, para saciarnos con proteínas de calidad fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- 11 recetas dulces con yogur, para saciarnos con proteínas de calidad Gabriela Gottau https://ift.tt/31D75jF Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Si quieres entrenar tus cuádriceps en casa, prueba con este ejercicio sin necesidad de material

El entrenamiento de fuerza de piernas requiere de cargas grandes y máquinas para estimular los grandes grupos musculares del tren inferior...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *