Entrena como un atleta de élite gracias a este chaleco de peso Adidas ahora con un 37% de descuento en Amazon

08:53

Entrena como un atleta de élite gracias a este chaleco de peso Adidas ahora con un 37% de descuento en Amazon

Los chalecos de peso son una herramienta de ejercicio que se utiliza para intensificar la intensidad de la rutina con el fin de desarrollar los músculos y potenciar la resistencia. Pueden usarse en decenas de ejercicios y uno de ellos y el más común es el atletismo.

Si te gustaría comenzar a usarlo, un buen candidato es este modelo de Adidas con peso premium que ha sido diseñado por atletas. Tiene un peso de 10,7 kg que se distribuye por todo el tronco en ocho paquetes de pesas y piedras de 2 x 0.5 kg, 4 x 1 kg, 1 x 1.25 kg y 1 x 2.5 kg.

Chaleco adidas
adidas Chaleco de peso

adidas Chaleco de peso

Este chaleco, está rebajado en Amazon con un precio de 75,65 euros (antes 119,95 euros). Son talla única pero cuenta con correas para ajustarse a cada cuento y regular el peso según las necesidades de cada usuario.

Su tejido es transpirable para mantener la piel seca durante los entrenamientos intensos y así evitar rozaduras. Incluye dos anillas metálicas en la parte trasera para incorporar tanto más peso como incluso paracaídas de carrera.

Este producto es de uso adulto, no se recomienda el entrenamiento con chaleco a menores de edad debido a su carga y características.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Imágenes | Amazon

En Vitónica | Lo que tienes que saber antes de empezar a entrenar con un chaleco lastrado

-
La noticia Entrena como un atleta de élite gracias a este chaleco de peso Adidas ahora con un 37% de descuento en Amazon fue publicada originalmente en Vitónica por Vanesa Soto .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Entrena como un atleta de élite gracias a este chaleco de peso Adidas ahora con un 37% de descuento en Amazon Vanesa Soto https://ift.tt/3CXPno8 Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Nuevas Lay's al horno con la mitad de grasa: ¿de verdad son más saludables que las patatas fritas?

Hay muchas marcas de patatas fritas tipo chips e infinitos productos que podemos elegir, pues es un tipo de aperitivo muy usado a nivel mun...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *