Controla tus entrenamientos con el reloj Garmin Forerunner 45 con GPS integrado, ahora por menos de 150 euros

04:53

Controla tus entrenamientos con el reloj Garmin Forerunner 45 con GPS integrado, ahora por menos de 150 euros

Los relojes deportivos pueden ser un gran aliado a la hora de practicar deporte ya que nos informan de nuestro estado físico en cada momento. Existen diferentes tipos que cuentan con varias funciones dependiendo de la disciplina que se practique.

Un modelo muy versátil es el Garmin Forerunner 45 ya que además de recabar información sobre nuestro cuerpo, calcula las distancias y cumple las funciones de GPS.

reloj deportivo
Reloj deportivo - Garmin Forerunner 45, Blanco, GPS, Connect IQ, Control de calorías, Talla S

Reloj deportivo - Garmin Forerunner 45, Blanco, GPS, Connect IQ, Control de calorías, Talla S

Este modelo está disponible en MediaMarkt a un precio de 149 euros (antes 169 euros). Incorpora un acelerómetro que captar datos de distancia y ritmos sin necesidad de podómetro y almacena la información durante varios días. Esta característica busca evitar que caigas en la vida sedentaria, por lo que si algún día no nota actividad, el reloj te avisa para que te muevas.

Es compatible con los satélites GPS y GLONASS que te encontrarán en situaciones extremas prácticamente en cualquier lugar. Además, con el pulsómetro controlará tus ritmos cardiacos a tiempo real.

Puedes conectarlo a tu dispositivo móvil con la app Garmin Connect para ver los resúmenes de tus rutinas y con Connect IQ podrás descargar pantallas para el reloj, widgets y aplicaciones. La aplicación te permite revisar la previsión meteorológica para programar tus entrenamientos y compararlos con los de tus amigos con la función LiveTrack.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Imágenes | MediaMarkt y Garmin

En Vitónica | 15 regalos del Día del Padre para ciclistas: bicicletas, navegadores GPS, relojes deportivos y más

-
La noticia Controla tus entrenamientos con el reloj Garmin Forerunner 45 con GPS integrado, ahora por menos de 150 euros fue publicada originalmente en Vitónica por Vanesa Soto .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Controla tus entrenamientos con el reloj Garmin Forerunner 45 con GPS integrado, ahora por menos de 150 eurosVanesa Soto https://ift.tt/2ZaJ4iL Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Los mejores ejercicios que puedes hacer con discos deslizantes o core sliders en casa o en el gimnasio

Los discos deslizantes o "core sliders" con un objeto muy infravalorado pero es excelente a la hora de hacer ejercicios con tu p...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *