Chaquetas y cortavientos para practicar deporte al aire libre

12:53 p.m.

Chaquetas y cortavientos para practicar deporte al aire libre

Si disfrutas practicando deporte al aire libre, ya sea running o cualquier otra modalidad, es el momento de protegerte de cara a la bajada de temperaturas con una prenda exterior adecuada. 

En este tiempo otoñal, lo más práctico es sin duda un cortavientos o una chaqueta ligera (que permita una correcta transpiración). En Amazon encontramos varios modelos de marcas tan interesantes como Puma o Hurley, estos son algunos de nuestros favoritos:

Chaqueta Hooded de Hurley

Chaqueta1

La primera de nuestras opciones es esta chaqueta ligera con cierre de cremallera y largo a la altura de la cadera firmada por Hurley. Se trata del modelo Hooded que cuenta con un tejido estampado que ofrece un cubrimiento duradero y repelente al agua, para protegernos de la lluvia y la humedad.  

Además, aunque está enfocada para protegernos mientras practicamos deporte, tiene un diseño urbanita que puede sernos útil también a diario. La tenemos en Amazon desde 38,99 euros (en tres colores distintos a elegir, aunque esto puede influir en el precio).

Hurley W Hooded Windbreaker Chaqueta Mujer

Hurley W Hooded Windbreaker Chaqueta Mujer

Chaqueta Puma Classics

Chaqueta2

Puma firma nuestra segunda propuesta que aunque está disponible en varios colores a elegir, incluido en verde agua o celeste, nos encanta en esta versión clásica que combina negro y blanco.

Una chaqueta en este caso con fabricada en una mezcla de algodón y poliéster que, aunque no es impermeable, permite que nuestra piel transpire y evita que se pegue el sudor. La tenemos disponible en Amazon desde 38 euros, aunque como siempre, el precio varía en función del color y la talla que elijamos.

PUMA Classics T7 Track Jkt, Ft Chaqueta Mujer

PUMA Classics T7 Track Jkt, Ft Chaqueta Mujer

Chaqueta Lafuma

Chaqueta3

Otra de nuestras opciones es esta chaqueta de Lafuma con estampado color block fabricada en un tejido aislante e impermeable que la hace perfecta para practicar trekking o senderismo, aunque también podemos llevarla en nuestro día a día. 

Cuenta también con una membrana impermeable de Gore-Tex, cremallera y costuras termoselladas; además de ser transpirable, el tejido es flexible por lo que podemos guardarla fácilmente en nuestra mochila sin ocupar espacio. La tenemos en Amazon por desde 79,98 euros.

Lafuma Shift GTX Jkt W Jacket para Mujer

Lafuma Shift GTX Jkt W Jacket para Mujer

Chaqueta Puma Runner

Chaqueta4

Otra propuesta de Puma es esta chaqueta modelo Runner cuyo nombre ya nos aporta una pista clara de su razón de ser. Un modelo con diseño oversize y largo a la altura de la cadera que cuenta con un tejido transpirable e impermeable, lo bastanto ligero para permitir la libertad de movimiento.

El cierre con cremallera alcanza hasta el cuello alto y el tejido negro, viene además, tiras reflectantes para mayor seguridad. La encontramos en Amazon desde 87,76 euros (en función de la talla que elijas).

PUMA Runner Id Jacket Chaqueta Mujer

PUMA Runner Id Jacket Chaqueta Mujer

Chaqueta Under Armour

Chaqueta5

Por último, con un diseño de acabado translúcido y capucha, tenemos esta chaqueta de Under Armour de nylon que cuenta con tejido con ventilación en la parte posterior para una mayor transpirabilidad, el bajo contorneado y alargado para una mayor protección y además es impermeable.

La chaqueta es completamente plegable en su propia bolsa, que se encuentra dentro del bolsillo lateral izquierdo con cremallera por lo que podemos llevarla en la mochila para sacarla siempre que haga falta. La tenemos desde desde 35,70 euros.

Under Armour UA Qualifier Storm Packable Jacket Chaqueta, Mujer

Under Armour UA Qualifier Storm Packable Jacket Chaqueta, Mujer

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

En Vitónica | Fortalece tus tobillos para evitar lesiones: siete ejercicios que no te pueden faltar si eres runner

-
La noticia Chaquetas y cortavientos para practicar deporte al aire libre fue publicada originalmente en Vitónica por María Barba .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Chaquetas y cortavientos para practicar deporte al aire libre María Barba https://ift.tt/3D1p2FW Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Lidl liquida a precio de outlet la bicicleta de montaña todoterreno que se ha convertido en la favorita de los ciclistas

Si quieres innovar en tus rutas de ciclismo peor no sabes cómo, la modalidad de montaña es una muy buena opción ya que te permite recorrer...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *