Nike, Puma o New Balance...cinco viseras deportivas con las que protegernos del sol mientras hacemos deporte

10:57

Nike, Puma o New Balance...cinco viseras deportivas con las que protegernos del sol mientras hacemos deporte

Proteger nuestro rostro del sol es fundamental para evitar la aparición de manchas, arrugas y otros problemas futuros, es algo que podemos hacer con protección solar si solo vamos estar expuestos un corto período de tiempo.

Pero si por el contrario, tenemos pensado practicar por un tiempo prolongado un deporte al aire libre (como senderismo, correr, el tenis o incluso en padel) es necesario añadir un extra de protección con una gorra o visera.

Precisamente estas últimas son las que acaparan el protagonismo de hoy por su estética retro pura tendencia que además, resulta especialmente práctica por su ligereza y menos calurosa que una gorra. En Amazon podemos encontrar varios ejemplos ideales para todos los presupuestos de marcas tan top como Nike o Adidas, estas son nuestras favoritas:

Nike

Visera1

La primera de nuestras opciones tiene una combinación de estilos básicos, atrevidos y también atemporales: se trata de una visera de corte minimalista en azul marino con estampado ligeramente desteñido, el logo de la marca en blanco y la parte trasera con un toque de color rosa.

Una elección fabricada en textil de poliéster efecto algodón, unisex que podemos llevar en cualquier tipo de deporte, ya se sea en un partido de tenis o incluso para running que encontramos a la venta en Amazon por 26,21 euros.

NIKE DD0291-451 Gorra con Visor, Azul Marino, Talla única Unisex Adulto

NIKE DD0291-451 Gorra con Visor, Azul Marino, Talla única Unisex Adulto

Adidas

Visera2

Con una estética parecida pero de silueta más fina tenemos esta visera en color blanco impoluto firmada por Adidas como queda claro gracias al logo de la marca que aparece en el centro en color negro.  Una opción práctica que podemos llevar practicando cualquier tipo de deporte al aire libre.

Una opción con una combinación de tejidos que combina una parte lisa frontal y otra trasera con tejido transpirable, mantiene la cabeza fría porque es ligero, pero además es resistente al sudor. La encontramos en Amazon rebajada por 20 19,49 euros.

adidas Visera Modelo Visor A.RDY Marca

adidas Visera Modelo Visor A.RDY Marca

New Balance

Visera3

También en un una tonalidad clarita, en este caso en gris apagado, tenemos esta visera de New Balance diseñada especialmente para el Golf o el tenis, pero que también podemos utilizar para correr.

Además, esta visera de rendimiento New Balance promete absorber el sudor de la cabeza para mantenerte seco, mientras que gracias a su diseño resulta ligera y permite que nuestra cabeza transpire. La encontramos a la venta en Amazon y disponible en dos colores desde 24,99 euros (el precio varía en función del precio que elijas).

New Balance Visera de Rendimiento para Hombre, Bloques de Sol, para Correr, Golf, Tenis

New Balance Visera de Rendimiento para Hombre, Bloques de Sol, para Correr, Golf, Tenis

Entre nubes

Visera4

Los más atrevidos seguro que encuentran interesante esta visera deportiva transparente, que además de la estética rompedora también cuenta entre sus características a tener en cuenta protección UV. La correa es totalmente ajustable para sumar comodidad.

Está fabricada en policarbonato de alta calidad, que promete ser bastante ligero, además de muy resistente. La encontramos en oferta y en varios colores a elegir en Amazon desde 19,95 12,95 euros (el precio puede variar en función de nuestra elección).

Visera para Mujer y Hombre Transparente con Protección Rayos UVA/UVB y Diadema Ajustable para IR a la Moda en Verano 2020, en la Playa, en la Montaña o Haciendo Deporte

Visera para Mujer y Hombre Transparente con Protección Rayos UVA/UVB y Diadema Ajustable para IR a la Moda en Verano 2020, en la Playa, en la Montaña o Haciendo Deporte

Lipodo

Visera5

Con una estética algo menos deportiva que el resto, aunque igual de práctica gracias a su sencillez, encontramos esta Lipodo de algodón 100% con un ala grande de 8,8 centímetros pero una parte frontal finita (muy del estilo de nuestra foto de cabecera).

Una de las propuestas que podemos llevar no solo mientras practicamos nuestro deporte favorito al aire libre protegiéndonos del sol a la playa o a la piscina, también . La fichamos en Amazon en una amplia gama de colores desde 15,95 euros (el precio varía en función del que elijamos).

LIPODO Visera de Mujer Uni - para el Sol protección Solar con Primavera/Verano

LIPODO Visera de Mujer Uni - para el Sol protección Solar con Primavera/Verano

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

En Vitónica | 19 prendas de ropa y accesorios para jugar a pádel que puedes encontrar en Decathlon

En Vitónica | Gorras y viseras con las que hacer deporte y proteger tu rostro del sol al mismo tiempo

Imágenes | Unplash, Amazon.

-
La noticia Nike, Puma o New Balance...cinco viseras deportivas con las que protegernos del sol mientras hacemos deporte fue publicada originalmente en Vitónica por María Barba .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Nike, Puma o New Balance...cinco viseras deportivas con las que protegernos del sol mientras hacemos deporte María Barba https://ift.tt/2WIQJUt Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

17 recetas veganas ricas en proteínas de alta calidad

Cuando hablamos de proteínas con frecuencia pensamos en alimentos como las carnes, el huevo o los pescados, pero si llevamos una dieta bas...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *