9 productos muy saludables que puedes encontrar en Lidl

06:53

9 productos muy saludables que puedes encontrar en Lidl

Cuando vamos a los supermercados no sabemos muy bien cómo interpretar los productos para identificarlos como saludables, o no. Además, tendemos a comprar productos que no son saludables para nosotros, debido al hambre psicológico que nos entra cuando paseamos por los pasillos.

Hoy vamos a hablar sobre los 9 productos más saludables que nos ofrece Lidl, para que puedas escoger, uno de los supermercados más famosos de España. Dentro de estos productos, incorporaremos algunos que son fáciles de preparar para que de esta forma no recurras a los ultra-procesados, que son perjudiciales para tu salud.

Gazpacho tradicional

Gazpacho Lidl

El gazpacho tiene unas propiedad increíbles y, aunque lo mejor sería consumir un gazpacho casero, los ingredientes y el etiquetaje de este producto están bastante bien, para ya estar preparado para consumir.

Es un plato muy sencillo de preparar, ya que lo puedes tomar incluso directamente del envase o mezclarlo con tomate, cebolla y pimiento, para darle un toque más sabroso. Hay infinitos tipos de gazpacho muy saludables, pero hemos optado por mostraros este en concreto, ya que es la receta tradicional.

Pero por lo general, este gazpacho del Lidl está elaborado con aceite de oliva virgen extra y con los ingredientes que suelen llevar los caseros.

Copos suaves de avena integral

Avena Lidl

Los copos suaves de avena integral son perfectos para que tu desayuno sea muy completo y saciante. De hecho, las propiedades de la avena son muchas, pero sobe todo su aporte de fibra y vitaminas. En concreto, se puede observar en el envase que contiene un 14% de fibra, un valor muy bueno.

Recalcando el efecto saciante que tienen, pueden ser perfectas si estás en un periodo de quema de grasa, por ello, tienes infinitas recetas con avena que puedes añadir a tu alimentación y así ayudarte a perder esos kilos de más. Y junto con una actividad física diaria, te resultarán realmente satisfactorios.

Salteado de quinoa y kale

No soy muy partidario de las comidas medio cocinadas, ya que incorporan aditivos para su conservación. Siempre es mejor comida real y fresca, pero este salteado contiene dos tipos de alimentos realmente muy saludables, haciendo que este producto no sea tan malo como otras comidas.

Quinoa Kale

Además, al estar congelado no es necesario tanto aditivos para su conservación, ya que con la ultra-congelación mantiene durante más tiempo sus propiedades.

Chocolate negro 70% sin azúcar

Chocolate Valor

Hay veces que tenemos antojos de dulce y tendemos, entonces, en comer algo que no es bueno para nuestra salud. Por ello, te mostramos esta tableta de chocolate Valor con stevia, para que incorpores un poco de dulce en tu dieta.

Aunque no sea totalmente limpio en cuanto a azúcares y el porcentaje de cacao, si mantienes un equilibrio entre lo que comes y lo que gastas, puedes consumirlo sin ningún problema. Además, hay muchas recetas que puedes hacer con chocolate negro saludables.

Tofu sabor natural

Tofu Natural

Apto para veganos y para los que no lo son, el tofu puede ser un alimento excelente para incorporarlo en tu dieta de vez en cuando.

Lo cierto es que a muchos no les gusta estos alimentos, pero a los que sí, podéis usarlo en muchos platos.

Además, Lidl sacó una línea bio organic con muchos productos como este, para que los alimentos que comas sean más saludables.

Además que, junto su sabor natural, estás incorporando a tu dieta un alimento realmente increíble, con un aporte de proteínas muy elevado y un alimento muy recomendable para tu salud.

Yogur natural

Yogur Natural

Lidl apuesta fuerte con su línea bio organic e incorpora un yogur natural con tan solo un 3,8% de materia grasa. Tal y como hemos comentado anteriormente, se trata de tener un equilibrio, de no restringir tu dieta al cien por cien, sino que te permitas comer alguna cosa distinta de vez en cuando.

Al ser natural, es perfecto para aquellos que queréis eliminar o reducir el azúcar de vuestra dieta, algo que es muy recomendable. Además, podéis complementar el yogur con trocitos de chocolate negro o de fruta, aumentando así su sabor.

Garbanzo cocido en conserva

Garbanzo Lidl

Este tipo de alimentos es perfecto cuando no tenemos tiempo de cocinar, sacándonos de un apuro, ya que al ser legumbres ya cocidas, se pueden preparar perfectamente como ensaladas o con otro tipo de recetas.

Es más, las legumbres, siendo más famosas las lentejas y los garbanzo, te van a dar un buen aporte de proteínas y fibra, pero recuerda lavarlas muy bien para eliminar todo el líquido y el sodio.

Guacamole 96% aguacate

Guacamole Lidl

Para mí, este producto es de mis favoritos, porqué aún estando preparado es realmente muy saludable, aunque hay que ser consecuente con las cantidades que te pongas, ya que es muy graso.

Contiene un 96% aguacate, proporcionándote una cantidad de grasas saludables muy interesantes. Aún así, es importante comentar que no es un guacamole casero, ya que no contiene los ingredientes de la receta original. Si tienes pensado en prepararlo tu de forma casera, te dejamos la receta por aquí.

Penne rigate integral

Penne Integral

Tendemos a cometer el error de eliminar los carbohidratos por pensar que engordan. Los carbohidratos no va a hacer que aumentes de peso, lo va hacer el exceso de comida, es decir, que el balance energético no esté equilibrado.

Incorporar los carbohidratos en la dieta y combinarlos con otros macronutrientes, vitaminas y minerales, va a provocar que tengas una dieta completa y rica, reduciéndote el nivel de ansiedad de una dieta restrictiva. Para darte algunas ideas, te ponemos algunas recetas con macarrones integrales por aquí.

En Vitónica | 11 productos saludables que puedes encontrar en Mercadona.

En Vitónica |Buenos procesados que puedes encontrar en el súper y te ayudan a llevar una dieta más sana.

Imágenes | Lidl, iStock.

-
La noticia 9 productos muy saludables que puedes encontrar en Lidl fue publicada originalmente en Vitónica por Guille Andreu .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- 9 productos muy saludables que puedes encontrar en LidlGuille Andreu https://ift.tt/3z1bxnk Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Poke bowl de salmón con edamame: receta saludable para no aburrite comiendo pescado

Con el éxito del poke en varias cadenas de restauración ya no tiene sentido decir que es un plato de moda, ya es simplemente una opción má...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *