Dos medallas para España tras el primer fin de semana de los Juegos Olímpicos 2020: así se encuentra el medallero español

03:53

Dos medallas para España tras el primer fin de semana de los Juegos Olímpicos 2020: así se encuentra el medallero español

Después de la preciosa y emocionante ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 que pudimos disfrutar el viernes, nuestros atletas se han enfrentado ya a sus primeras pruebas y competiciones, en un muy emocionante fin de semana.

¿En cuántas medallas se ha traducido esto? Por el momento, la delegación española se encuentra la número 24 en la clasificación - Estados Unidos es la delegación que se encuentra en primer lugar ahora mismo - con un total de dos medallas.

Y es que nuestros atletas se han hecho con una medalla de plata y otra de bronce.

Medalla de plata para Adriana Cerezo Iglesias en Taekwondo

Dl U490339 002

Si hay un nombre que ha sonado fuerte durante este fin de semana es del Adriana Cerezo Iglesias. Y es que la taekwondista se hizo con la primera medalla para la delegación española. Con tan solo 17 años, la atleta ofreció un emocionante combate contra Panipak Wongpattanakit (Tailandia) en la modalidad de menos de 49 kilogramos.

Cerezo llegó a ponerse por delante de la tailandesa a tan solo 30 segundos del final, pero Wongpattanakit logró un impacto definitivo. En cualquier caso, con esta medalla deja claro que su nombre es uno a tener en cuenta y que vamos a escuchar a lo largo de los próximos años en numerosas ocasiones.

Medalla de bronce para David Valero Serrano en mountain bike en la prueba de Cross Country Masculino

Dl U490412 002

David Valero ha conseguido la segunda medalla para España durante el día de hoy. Se ha hecho con un bronce en la prueba cross country de mountain bike después de una impresionante remontada desde el vigésimo cuarto puesto, hasta el tercero.

La prueba la ha ganado Tom Pidcock, británico, que dominó en todo momento. Valero ha conseguido con este bronce la tercera medalla olímpica para el ciclismo de montaña de nuestro país. Un resultado excepcional que nos hace soñar con nuevas medallas.

En Vitónica |Los 11 grandes hitos deportivos internacionales de la última década

Imágenes | Gtres

-
La noticia Dos medallas para España tras el primer fin de semana de los Juegos Olímpicos 2020: así se encuentra el medallero español fue publicada originalmente en Vitónica por Iria Reguera .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Dos medallas para España tras el primer fin de semana de los Juegos Olímpicos 2020: así se encuentra el medallero español Iria Reguera https://ift.tt/3i2UjjX Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Nuevas Lay's al horno con la mitad de grasa: ¿de verdad son más saludables que las patatas fritas?

Hay muchas marcas de patatas fritas tipo chips e infinitos productos que podemos elegir, pues es un tipo de aperitivo muy usado a nivel mun...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *