Dónde, cómo y cuándo podemos ver la final de los CrossFit Games 2021

08:53

Dónde, cómo y cuándo podemos ver la final de los CrossFit Games 2021

Un año más ya está aquí la ansiada final de los CrossFit Games 2021. En un año en el que los aficionados estamos de enhorabuena, con la celebración de los Juegos Olímpicos en el mismo mes que la final de estos CrossFit Games, no podemos dejar pasar la oportunidad de adentrarnos de lleno en esta competición y descubrir qué atletas se llevan el título de Fittest man/woman on Earth.

Un título que, en la modalidad masculina está especialmente interesante después de la retirada del cinco veces ganador, Mat Fraser. ¿Quién le  relevará en el trono? Para descubrirlo podremos ver la final desde mañana 27 de julio hasta el 1 de agosto.

Dónde, cómo y cuándo ver la final de los CrossFit Games 2021

Khrennikov

Como ha ocurrido en años anteriores, podremos disfrutar del evento a través de muy diferentes y diversos canales. Así que, si quieres verlos, solo tendrás que estar pendiente de los horarios y de elegir el medio que mejor se adapte a ti y a tus gustos.

En la página web oficial de los CrossFit Games señalan que, como ocurría el año pasado, podremos seguir el evento a través de su web, su canal de Twitch, su Facebook o su canal de Youtube. La elección es nuestra.

Ya sabemos dónde podemos verlo, pero ¿cuándo y en qué horario? Y es que hay que tener en cuenta la diferencia horaria para no perdernos nada:

  • Martes 27 de julio: a partir de las 19:00 (hora de la península) hasta las 22:50.
  • Miércoles 28 de julio: a partir de las 15:00 (hora de la península) hasta las 01:05 del jueves.
  • Jueves 29 de julio: a partir de las 15:00 (hora de la península) hasta las 01:15 del viernes.
  • Viernes 30 de julio: a partir de las 15:45 (hora de la península) hasta las 02:45 del sábado.
  • Sábado 31 de julio: a partir de las 16:45 (hora de la península) hasta las 01:15 del domingo.
  • Domingo 1 de agosto: a partir de las 15:35 (hora de la península) hasta las 21:30.

Los atletas de los que estar pendiente en los CrossFit Games 2021

Eramo

En lo que a las mujeres se refiere, todos los ojos volverán a estar puestos en , Tia-Clair Toomey, ganadora de los CrossFit Games en 2018, 2018, 2019 y 2020. Pero, además de ella, tendremos que estar pendientes de Haley Adams, Bethany Shadburne o Laura Horvath.

En el caso de los hombres es dónde la tensión está más alta ya que, con la salida de Mat Fraser, todas las posibilidades están abiertas. Los ojos están puestos en Justin Medeiros, Patrick Vellner, Jonne Koski, Cole Sager, Noah Ohlsen o Brent Fikowski, así como en Saxon Panchik o Chandler Smith.

¿Cuáles son vuestras apuestas?

En Vitónica | Los mejores consejos para hacer frente a Atalanta: el WOD más duro del CrossFit 

Imágenes |CrossFit

-
La noticia Dónde, cómo y cuándo podemos ver la final de los CrossFit Games 2021 fue publicada originalmente en Vitónica por Iria Reguera .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Dónde, cómo y cuándo podemos ver la final de los CrossFit Games 2021 Iria Reguera https://ift.tt/3iHVkxa Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

17 recetas saludables y monstruosas para disfrutar en Halloween

Si no desean atiborrarse de dulces como suele ser habitual en Halloween, siempre es posible optar por platos monstruosos más saludables y...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *