Garmin presenta el Forerunner 945 LTE, para un perfil más profesional y el Forerunner 55, perfecto para principiantes

09:57

Garmin presenta el Forerunner 945 LTE, para un perfil más profesional y el Forerunner 55, perfecto para principiantes

Garmin tiene un hueco más que hecho en nuestras vidas y entrenamientos gracias a todos los relojes que la marca cuenta en su haber. Ya seas principiante, aficionado o un atleta profesional, vas a encontrar un reloj adecuado para ti.

Ahora, la marca ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos modelos para su familia Forerunner. El 945 LTE, pensado para atletas profesionales y el Forerunner 55, para aficionados.

Garmin Forerunner 945 LTE, con conectividad móvil

Forerunner945lte Hr 1002 65

Un reloj pensado para deportistas profesionales o atletas. Este reloj cuenta con la nueva tecnología de conectividad LTE. Gracias a ello podremos estar conectados sin tener la necesidad de llevar nuestro teléfono encima. La comodidad que esto añade a nuestros entrenamientos es una gran baza para este reloj.

Además, como novedad en Garmin, el 945 LTE cuenta con asistencia avanzada que enviará un mensaje de ayuda junto a tu localización en directo a tus contactos de emergencia. A esto se le añade el hecho de que  podrás solicitar ayuda al centro de coordinación de emergencias IERCC de Garmin.

Forerunner945lte Hr 3001 41

En nuestros entrenamientos podremos encontrar nuevas estadísticas para los entrenamientos de intervalos, la posibilidad de enviar información en directo a nuestros contactos de ritmo, posición, distancia, etc. durante las carreras, además de todas las demás características que podemos encontrar en los relojes deportivos de Garmin. Ya no necesitaremos esperar a ver a nuestra familia entre el púbico para recibir su apoyo, ya que podrán hacerlo al reloj aunque no llevemos el móvil.

Todo esto en una versión ligera, 2 milímetros más pequeño que el Forerunner 945, pero con la misma capacidad de batería (hasta 2 semanas en modo inteligente y hasta 7 horas con GPS con música y LTE LiveTrack) y con un peso de 49 gramos. Podremos encontrarlo en tres colores, negro, amarillo y blanco, por 649,99 euros este verano.

Forerunner® 945 LTE

Forerunner® 945 LTE

Garmin Forerunner 55, para iniciarte en el running

Forerunner55 Hr 3000 28

Este reloj está creado para que, sin importar tu nivel, puedas realizar un seguimiento de todas tus estadísticas, avanzar en tu entrenamiento y comenzar a llamarte, de una vez por todas, un runner.

Cuenta con GPS incluido, entrenamientos sugeridos diariamente que se basarán en nuestro nivel y en el historial de entrenamientos que tengamos., así como de nuestra condición física. El Forerunner 55 cuenta con seguimiento del bienestar avanzado como la edad fisiológica y las respiraciones por minuto, que no solo nos ayudarán a conocer cómo avanzamos, sino nuestro estado físico.

Forerunner55 Hr 2001 4

Además de para practicar running, este reloj nos permite obtener el seguimiento de otras actividades como pista, natación, virtual run, ciclismo, pilates, HIIT, etc. Después de los entrenamientos nos ofrecerá información sobre nuestro tiempo de recuperación.

Este reloj cuenta con una excelente batería que, según indican desde Garmin, ofrece una autonomía de hasta 2 semanas en modo smartwatch o 20 horas en modo GPS. Lo encontraremos, a finales de julio, en 4 colores, por un precio de 199,99 euros.

Forerunner® 55

Forerunner® 55

Imágenes  |Garmin

-
La noticia Garmin presenta el Forerunner 945 LTE, para un perfil más profesional y el Forerunner 55, perfecto para principiantes fue publicada originalmente en Vitónica por Iria Reguera .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Garmin presenta el Forerunner 945 LTE, para un perfil más profesional y el Forerunner 55, perfecto para principiantes Iria Reguera https://ift.tt/3fGuQfd Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Siete posturas de Yoga para trabajar la movilidad en adultos mayores

A medida que pasan los años, las personas tienden a sufrir dolores musculares, osteoporosis, falta de flexibilidad, debilidad muscular y ot...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *