Nueve pantalones cortos de deporte por menos de 24 euros, para entrenar fresquita durante este verano

10:57

Nueve pantalones cortos de deporte por menos de 24 euros, para entrenar fresquita durante este verano

Se acerca el verano y el calor suma pereza a nuestra rutina deportiva, incluso entre los más disciplinados, por eso es tan importante dar con las prendas adecuadas que nos hagan más llevaderas las temperaturas.

Es el momento de hacernos con los pantalones cortos perfectos, que nos permitan seguir entrenando al mismo ritmo que en invierno pero manteniendo a raya el sudor y con la comodidad necesaria.

Nosotros hemos fichado los más interesantes en Amazon de marcas como Nike o Under Armour perfectos para cada estilo y para todos los bolsillos por menos de 25 euros:

Nike 

Pantalones1

El primero de nuestros favoritos es este sencillo pantalón con el logo de Nike bordado, de estilo básico y a la vez un toque retro, plena tendencia. El corte del pantalón es regular (ni demasiado ajustado, ni demasiado ancho) y están fabricados con una combinación de poliéster que fomenta la transpiración.

El cierre de cordones ajusta la cintura elástica generando un estético frunce y sumando adaptabilidad. Este básico en varios colores a elegir y disponible hasta la talla Xl desde 12,33 euros.

Pantalones cortos Nike NK Dry Park III

Pantalones cortos Nike NK Dry Park III

Puma Essential

Pantalones2

Con un estilo básico similar al de Nike tenemos estos Puma Essential de algodón y corte recto, un diseño deportivo que resulta cómodo gracias a su cintura elástica. El logo de la marca aparece impreso en una de los laterales.

Se trata de un básico que no solo resulta práctico para actividades como el yoga, el pilates o cualquier actividad en el gimnasio, el tejido de sudadera también es apetecible para estar por casa fresquita. Lo tenemos en Amazon disponible en gris o en negro, desde 14,65 euros.

Puma Essentials SS

Puma Essentials SS

Under Armour regular

Underarmour

Una de las firmas deportivas que cuentan con tecnología avanzada para crear tejidos de alto rendimiento es Under Armour, y estos pantalones de corte regular, fabricados con tejido de malla UA Tech suave son prueba de ello (por eso prometen una ventilación y transpiración más elevada).

La cintura elástica les aporta comodidad y adaptabilidad, mientras que las costuras decorativas le suman estilo (sin dejar atrás la sencillez atemporal). Lo tenemos en varios colores a elegir desde 19,99 euros.

Pantalones cortos Under Armour

Pantalones cortos Under Armour

Care of by Puma 

Puma

Amazon y Puma se han unido para crear la colección deportiva de edición especial Care of by Puma, creando así una serie de prendas que combina la experiencia en deportes de Puma con el conocimiento de Amazon de sus clientes. El resultado son opciones tan atractivas y atemporales como estos pantalones cortos de tacto suave que facilitan el movimiento, ligeros para evitar el calor y de secado rápido para mayor transpiración.

Los tenemos en varias tallas a elegir (disponible hasta la 46 de pantalón) y en tres colores distintos desde 21,36 euros.

Care of by Puma pantalones cortos

Care of by Puma pantalones cortos

Aurique 2 en 1

Pantalones5

Aurique es una de las marcas propias de Amazon enfocadas al deporte y la vida activa, donde encontramos prendas tan interesantes como estos pantalones cortos dobles, que combinan un corte regular con mallas ajustadas (para correr y evitar roces). Con cinturilla elástica y un diseño tipo capa que recuerda sutilmente a las faldas pantalón de las tenistas.

Disponibles en tres colores a elegir (entre ellos este apetecible rosa empolvado) y hasta la talla 44, podemos hacernos con ellos desde 20,70 euros.

Pantalones cortos marca Amazon Aurique

Pantalones cortos marca Amazon Aurique

Pack de 2 shorts Aurique

Pantalones6

Firmados también por Aurique tenemos este económico y práctico pack de pantalones cortos diseñados para yoga o pilates, con un tejido elástico de efecto punto y largo regulable en los laterales.

La cintura alta con banda elástica proporciona la sujeción y flexibilidad que necesitamos cuando practicamos nuestras asanas favoritas. Están disponibles en Amazon en dos colores básicos (negros o en una combinación de negro y burdeos) a elegir por solo 18,80 euros el pack de dos.

Marca Amazon - AURIQUE Shorts de Yoga Mujer, Pack de 2

Marca Amazon - AURIQUE Shorts de Yoga Mujer, Pack de 2

Under Armour 2 en 1

Under Armour

Una de nuestras opciones favoritas es sin duda este diseño de doble pantalón (malla y short) de Under Armour, que cuenta con detalles diferenciadores como el logo de la marca en la cinturilla ajustable.

Cuenta con bolsillos laterales para poder llevar el móvil, las llaves o lo que necesitemos cuando salgamos a correr y está disponible en varias combinaciones de colores. Lo tenemos desde 19,95 euros (en función de la talla o el color que elijas).

Pantalones 2 en 1 de Under Armour

Pantalones 2 en 1 de Under Armour

Pack de 2 shorts de algodón

Pack2

Más casual, con un tejido que combina algodón y spandex, tenemos este pack de dos pantalones cortos y cinturilla ajustable. Una opción más apropiada para el gimnasio o para trabajar cómodamente desde casa en dos colores básicos (gris y negro) ambos con ribetes blancos decorativos.

Cuentan también con bolsillos laterales pero sin cremallera (por lo que debemos tener cuidado si vamos a realizar movimientos bruscos) y están disponibles en una amplia selección de tallas que alcanzan hasta la 2XL. El pack de dos está disponible desde 14,98 euros.

Pack de dos pantalones de algodón Hawiton

Pack de dos pantalones de algodón Hawiton

Move Beyond 2 en 1

Pantalones9

Más prácticos para nuestras largas carreras o para actividades de alta intensidad en el gimnasio son estos Move Beyond con pantalón doble (shorts y mallas de ciclista) que cuenta con un práctico bolsillo trasero con cremallera pera tener todo bajo control.

La cinturilla es elástica para aportarnos comodidad y el tejido es ligero y transpirable, con secado rápido que absorbe el sudor. Lo tenemos en Amazon en color negro hasta la talla 2XL desde 23,99 euros.

Move Beyond pantalones dobles cortos

Move Beyond pantalones dobles cortos

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad  pueden variar tras la publicación.

En Vitónica | Mochila de hidratación para running: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Imágenes |Unplash, Amazon.

-
La noticia Nueve pantalones cortos de deporte por menos de 24 euros, para entrenar fresquita durante este verano fue publicada originalmente en Vitónica por María Barba .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Nueve pantalones cortos de deporte por menos de 24 euros, para entrenar fresquita durante este verano María Barba https://ift.tt/3bXGpMH Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Dieta rica en fibra: 37 recetas sanas, sencillas y rápidas para saciarnos fácilmente y perder peso

La fibra es un componente de muchos alimentos, que nuestro cuerpo no digiere por completo y por lo tanto, resulta de mucha ayuda para incr...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SUSCRIBIRSE POR CORREO