Selección de snacks sanos y ricos en fibra para calmar el hambre de forma efectiva entre horas

1:57 p.m.

Selección de snacks sanos y ricos en fibra para calmar el hambre de forma efectiva entre horas

Si eres de los que pasa largas horas sin comer y después no sabe cómo controlar la ingesta de alimentos o bien, te apetece un bocado a cada rato durante el día, dejamos una selección de snacks sanos y ricos en fibra, para calmar el hambre de forma efectiva entre horas.

A más fibra más poder saciante en tu snack

El tentempié que consumamos entre una comida y otra debe ser de utilidad para calmar el hambre, es decir, debe brindar saciedad al organismo y así, permitirnos llegar sin complicaciones ni un apetito voraz a la próxima ingesta.

Para ello, la fibra puede ser de gran ayuda ya que requiere de un gran trabajo digestivo y por lo tanto, mantiene al estómago ocupado reduciendo la sensación de hambre.

Este nutriente tan importante para el organismo podemos encontrarlo en frutos secos y semillas, en frutas y verduras frescas diversas o en granos enteros y legumbres.

Así, podemos crear con ingredientes fuentes de fibra snacks salados como unos bocaditos de alubias negras y cuscús; unos garbanzos especiados tostados al horno; unas semillas o pipas de calabaza tostadas; unos edamames especiados al horno; una granola salada; unas almendras fritas en microondas; unos frutos secos tostados al curry; o unas crackers crujientes de semillas y avena.

Mientras que también podemos crear tentempiés dulces muy saludables y saciantes debido a su riqueza en fibra como unas galletas de plátano y coco con pipas de girasol; unos bombones de dos ingredientes; unas barritas de avena y frutos secos; unos garbanzos con chocolate negro; unas galletas de avena y frutos secos, unos bombones fitness o unas barritas de orejones muy fáciles de hacer.

Esta es nuestra selección de snacks ricos en fibra, recomendable para controlar el hambre de forma efectiva.

Imagen | Vitónica

-
La noticia Selección de snacks sanos y ricos en fibra para calmar el hambre de forma efectiva entre horas fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Selección de snacks sanos y ricos en fibra para calmar el hambre de forma efectiva entre horasGabriela Gottau https://ift.tt/3vbPI3v Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Esto es lo que ocurre en tu cuerpo cuando te comes media docena de torrijas de una sentada

Ya estamos en Semana Santa y con ella han llegado a nuestras casas y tiendas favoritas las famosas y típicas torrijas habituales en estas ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *