Oysho busca profesionales de diferentes disciplinas deportivas para unirse a su proyecto Train With Us

06:57

Oysho busca profesionales de diferentes disciplinas deportivas para unirse a su proyecto Train With Us

Si eres un profesional del Yoga, Pilates o Functional Training es más que probable que te interese esta oportunidad de formar parte del equipo de Oysho. Y es que la marca está apostando cada vez más fuerte por el ejercicio físico y, ahora, lo hacen apoyando y buscando dar visibilidad a diferentes profesionales del entrenamiento.

Los entrenadores seleccionados formarán parte del proyecto Train With Us cuyo objetivo es dar visibilidad a trainers o entrenadores emergentes a nivel internacional. Esto se hará mediante clases en directo desde las plataformas sociales de @Oysho.

Si quieres formar parte de este proyecto, es muy sencillo. Solo necesitas rellenar un formulario en la web de Oysho y podrás unirte a la agenda semanal de entrenamiento que publica Oysho.

Se trata de una oportunidad única para obtener visibilidad gracias al apoyo de una marca con millones de seguidores en todo el mundo y con presencia en numerosas redes sociales. ¡No la dejes escapar!

En Vitónica | Oysho lanza su nueva colección deportiva centrada en los deportes de medio y alto impacto 

Imágenes | Oysho

-
La noticia Oysho busca profesionales de diferentes disciplinas deportivas para unirse a su proyecto Train With Us fue publicada originalmente en Vitónica por Iria Reguera .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Oysho busca profesionales de diferentes disciplinas deportivas para unirse a su proyecto Train With Us Iria Reguera https://ift.tt/3cCj6rh Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

15 ensaladas con hojas verdes para sumar frescura a tu mesa diaria

Para lograr una ensalada saludable las frutas o verduras no pueden faltar en la misma, y las hojas verdes pueden ofrecer mucho volumen con...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SUSCRIBIRSE POR CORREO