Huawei Watch GT2 Pro, un smartwatch con más de 100 modos deportivos, por menos de 300 euros

10:57

Huawei Watch GT2 Pro, un smartwatch con más de 100 modos deportivos, por menos de 300 euros

Cuando buscamos un smartwatch que podamos usar cuando hacemos deporte, no siempre queremos un diseño especialmente deportivo. Para muchos resulta más atractiva una opción que nos permita usar a diario al tiempo que nos permita entrenar con él. Este es el caso del Huawei Watch GT2 Pro que, no siendo un reloj deportivo como tal, sí muestra un perfil deportivo que puede ser muy interesante. Ahora lo podemos encontrar en su web oficial por 229 euros.

Comprar el Huawei Watch GT2 Pro al mejor precio

huawei watch gt 2 pro

Lo habitual, cuando se trata del Huawei Watch GT 2 Pro, es encontrarlo a un precio que ronde los 299 euros. Sin embargo, durante estos días podemos hacernos con él a uno de los mejores precios del mercado, en la propia web de la marca. Y es que, hasta e 14 de febrero, su precio será de 229 euros.

HUAWEI WATCH GT 2 Pro Classic Gris Nebulosa

HUAWEI WATCH GT 2 Pro Classic Gris Nebulosa

No solo cuenta con un más que evidente diseño elegante, fabricado en titanio o cristal de zafiro, sino que es un reloj de lo más versátil. Evidentemente pensado para el día a día, incluso para las ocasiones más elegantes, tiene la particularidad de que también podemos usarlo en nuestros entrenamientos.

Y es que este modelo dispone de registros de más de 100 modos de entrenamiento, en los que encontramos algunos tan diversos como el golf, la natación (5ATM) o el sky. También cuenta con detección de saturación de oxígeno en sangre y algunas de las implementaciones más interesantes de la marca como acelerómetro, giroscopio o el nuevo de ritmo cardíaco TruSeen 4.0+.

Destaca por una bateria de hasta dos semanas de duración, 30 horas haciendo uso del GPS y 24 horas de reprocudicción de música, por lo que la autonomía que obtenemos es muy interesante.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar  de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por  las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión  única del equipo de editores.

En Vitónica | Probamos el Huawei Watch Fit: una semana de batería y carga súper rápida para el nuevo smartwatch orientado a los deportistas

Imágenes | Huawei

-
La noticia Huawei Watch GT2 Pro, un smartwatch con más de 100 modos deportivos, por menos de 300 euros fue publicada originalmente en Vitónica por Iria Reguera .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Huawei Watch GT2 Pro, un smartwatch con más de 100 modos deportivos, por menos de 300 eurosIria Reguera https://ift.tt/3cuUW3z Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Cinco consejos para comer más calorías recurriendo a la comida real

En muchas ocasiones tratamos de buscar todo tipo de estrategias para hacer frente al hambre y así poder perder peso, pero a veces el probl...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SUSCRIBIRSE POR CORREO